Graciela Alfano
A los 70 años, Graciela Alfano se animó al top y las calzas que están de moda
La estrella de las vedettes enamoró a sus seguidores con su look.Graciela Alfano es una de las figuras más importantes para la televisión argentina. Pese al paso de los años y de sus idas y vueltas en los medios tradicionales, sigue vigente sin problemas.
En las redes sociales, Graciela Alfano se mantiene siempre firme porque la artista derrite los corazones de sus más de 800.000 seguidores con sus impresionantes posteos.
Una de las últimas publicaciones de Graciela Alfano en Instagram dio muchísimo que hablar porque la exvedette se sumó a un challenge de TikTok.
Al ritmo de "I'll be missing you", uno de los hits de la plataforma de los desafíos, la mediática se lució con un look que está siendo furor.
En la parte superior lució un crop top color verde musgo con mangas y corte en el escote, siguiendo la tendencia Y2K que está en auge, y en la parte inferior usó una calza oscura tiro alto. A este look lo cerró con unos sneakers off white.
Las calzas son habituales en ella, ya que Grace hace culto de la vida sana y superdeportiva. La famosa impacta con sus looks a la hora de entrenar.
Siempre combativa
Esta semana, Silvina Escudero revivió la durísima guerra que supo mantener con Graciela Alfano hace 15 años, cuando ella participaba en el 'Bailando' con quien entonces era su novio, Matías Alé. "Es una persona que a lo largo de los años ha tenido varios problemas con muchas personas. Ha sido muy cruel conmigo", comentó.
"No importa si yo tenía 20, 15 o 25 años como tenía, a esa edad yo no tenía las herramientas emocionales que hoy tengo, y la pasé mal. Me iba llorando y empecé terapia ese año, que me lo recomendó Carmen Barbieri a mi terapeuta", deslizó Silvina.
Ante esto, Graciela respondió con contundencia. "Si no te la podés bancar a los 28 años, no te podés victimizar. O victimizate y hacé un gran show para que todos nos divirtamos. Pero cuando el show termina, que terminó hace 15 años, ya no da. O sea, ¿por casa cómo andamos, Silvinita?". La guerra va a seguir.