América TV

Tibio debut: cómo le fue a Gustavo Grabia con el estreno de su nuevo ciclo en América TV

El canal del cubo logró mantenerse estable en la franja horaria que le corresponde.
lunes, 21 de agosto de 2023 · 09:59

Después de promocionar el ciclo de diversas maneras, Gustavo Grabia debutó como conductor de "Crónicas: pueblo chico, infierno grande", en la pantalla de América TV.

El nuevo formato que se transmite por el canal del cubo empezó a las 23:15 horas y logró mantenerse tercero en la franja horaria que le corresponde. 

Según las estadísticas oficiales que expusieron por Twitter en las últimas horas, Gustavo marcó picos de 1.8 puntos de rating en América TV.

Asimismo, los expertos en temas de rating resaltaron que el presentador de América TV quedó por debajo de Telefe y El Trece, canales que no compiten de forma directa con él. 

Como ya es sabido, el medio que lidera Daniel Vila se mide de forma directa con El Nueve y, en esta oportunidad, dicho canal quedó cuarto en la franja horaria. 

Por todo lo antes mencionado, se concluye que el debut de Gustavo fue tibio, ya que se mantuvo por encima de El Nueve, pero no alcanzó ni los 2 puntos de rating.

Gustavo Grabia, conductor de América TV.

 

Las modificaciones en la grilla de América TV

Se acerca el gran estreno de una nueva edición del "Bailando" y parece que América TV ya decidió los cambios pertinentes que hará en la programación, para que todos sus programas encajen. 

Según la información que maneja el equipo de Teleavisador, el "Bailando" ocupará el actual horario de "Polémica en el Bar" y este último será emitido únicamente los fines de semana.

Incluso, también resaltaron que la modificación en la grilla que hará América TV pondría a competir a Mirtha Legrand (quien estaría en El Trece con su programa de entrevistas) con su hija, Marcela Tinayre, quien conduce "Polémica en el Bar".

El punto antes resaltado se destaca debido a que los dos programas de la Chiqui ("La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Mirtha Legrand") originalmente también se emitirían los fines de semana, pero, hasta el momento, no han confirmado su vuelta a la televisión.

Otras Noticias