Guido Kaczka

Guido Kaczka recibe un golpe inesperado en El Trece

La reciente noticia le habría caído como un balde de agua fría al reconocido presentador.
martes, 22 de agosto de 2023 · 19:04

A juzgar por la reciente información que salió a la luz, Guido Kaczka afronta un complejo momento en la pantalla de El Trece. Recordemos que el célebre conductor está al frente de “Los 8 Escalones del Millón”, uno de los grandes éxitos más importante de la señal. Hace unas semanas, una noticia sorprendió a los seguidores del ciclo de entretenimientos, ya que se confirmó la salida de Nicole Neumann del panel de jurados.

En diálogo con “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, Guido Kaczka se refirió a la salida de la famosa modelo de “Los 8 Escalones del Millón”. En este contexto, el animador de “No Está Todo Dicho” manifestó: “Me mandó un mensaje y me dijo: ‘Tengo mucho con el casamiento y con temas personales. Por un tiempo, voy a aflojar un poco’”.

No cabe dudas que Guido Kaczka es uno de los conductores más valiosos del momento. En la última entrevista que le brindó a María Laura Santillán para Infobae, habló sobre su rol como presentador de TV. Asimismo, el dueño de Kuarzo expresó: “Son muchos años haciendo programas. Al estar al servicio de esos programas quiero cumplir lo mejor posible la función que me toca”.

Le doy mucha bola a entender que en los proyectos somos una parte de un organismo que nos trasciende. Incluso al conductor.

Guido mantuvo una reveladora entrevista con María Laura Santillán. 

No obstante, no son todas buenas para Guido Kaczka, puesto que ayer recibió un golpe inesperado en El Trece. Quien evidenció este suceso es la cuenta de Twitter de Plus Rating, quien informó el bajo número que logró el pasado lunes. Dicha cuenta compartió el rating de las 21:49 horas, en donde “Telefe Noticias” consiguió 14.1 puntos rating y “Los 8 Escalones del Millón” solo obtuvo 4.7 puntos.

 

Guido reveló lo que nadie imaginaba

En el reportaje que le concedió a María Laura Santillán, la estrella de El Trece contó que va cuatro veces por semana a terapia. De este modo, Guido Kaczka manifestó: “Me gusta hablar también. Me gusta dialogar. En general. Hago radio, soy conductor. Vengo a la entrevista con vos hoy. La terapia me ayuda mucho”.

Guido es uno de los conductores más importantes de El Trece.

A este tenor, Guido Kaczka sumó: “Me ayuda a pensar, lo que tratamos de hacer todos, o la mayoría de las personas, pensarnos para adentro. Qué cosas nos complican para vivir con los demás. Cambiar algunos hábitos que no son los mejores, cuesta mucho cambiar un hábito. Y ando pensando, haciendo mi terapia para mejorar. Y para disfrutar más de la vida”.

Otras Noticias