Mariano Martínez

Así de grande está Alma, la talentosa hija de Camila Cavallo y Mariano Martínez

Se conocieron detalles sobre la vida privada del exitoso actor y la reconocida modelo.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 20:51

En agosto de 2016, Mariano Martínez y Camila Cavallo comenzaron su relación y en junio de 2017, se convirtieron en padres de Alma. Lamentablemente en 2020 el amor entre el actor y la modelo llegó a su fin. En su reciente entrevista con “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, la famosa habló de su separación con el exprotagonista de “Esperanza Mía”.

En este sentido, la expareja del artista manifestó: “Es difícil poner en palabras (los motivos de) la separación. Fue todo muy rápido, pensábamos que éramos el uno para el otro, decidimos tener una hija, y en eso nos fuimos conociendo, empezás a notar que tenés ciertas diferencias que van desgastando”. Al mismo tiempo, Camila Cavallo comentó que no hay nada puntual, por lo que se distanció de Mariano Martínez.

Alma nació en junio de 2017.
Mariano tiene tres hijos, Alma, Olivia y Milo.

“La relación se transformó en momentos; momentos en los que estábamos superbien y otros en los que no”, indicó la modelo al hablar de su separación del reconocido actor. Por la celebración del “Día de las Infancias”, la exnovia de Mariano Martínez mostró lo grande que está Alma, quien acaba de cumplir 6 años. Junto a varias imágenes acompañada de la pequeña, Camila Cavallo publicó en su Instagram:

Feliz día de las infancias para todos los peques. Mi mayor deseo es que todos los niños puedan tener una gran infancia y disfrutar de ella.

En una parte de su posteo, la exitosa modelo señaló: “Y como alguna vez María Montessori dijo: 'Si la ayuda y la salvación han de llegar, solo puede ser a través de los niños. Porque los niños son los creadores de la humanidad'. Hija, viniste a cambiar mi vida, a darle un nuevo sentido, a enseñarme tantas cosas día a día que espero ser parte de una infancia a la cual el día de mañana la recuerdes con una sonrisa”.

La modelo mostró lo grande que está Alma.

 

Camila y un tierno posteo

El pasado 25 de junio, la hija de Mariano Martínez cumplió 6 años, por ello la orgullosa mamá le dedicó unas bellas palabras. Mediante una publicación en su Instagram, Camila Cavallo comentó: “Ayer celebramos los 6 de Alma. Disfrutó mucho su cumpleaños, rodeada de amigos y familia que hicieron de este, un día inolvidable”,

Alma festejó sus 6 años con la temática de Merlina.

Somos felices con tu felicidad y verte la cara de alegría, emoción y entusiasmo, ayer a nosotros nos llenó el corazón”, agregó la expareja de Mariano Martínez junto a varias imágenes de los festejos.

Otras Noticias