Netflix

Basada en hechos reales: la emotiva película que está en Netflix y no podés dejar de ver

Esta gran propuesta de la N roja va a conmoverte al máximo.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 09:04

Tal como suele a pasar semana a semana, Netflix siempre impresiona a sus suscriptores con diferentes propuestas de géneros diversos y, dado lo buenas que son, terminan siendo recomendadas por los usuarios.

Desde el año pasado, el servicio de streaming posee una película basada en hechos reales que ha sabido ganarse las buenas críticas de los usuarios de Netflix y muchos recalcan la emotividad de este largometraje, el cual toca una historia tristemente célebre. 

Ben Sombogaart es el director de este film.

"Mi mejor amiga, Ana Frank" recorre la vida de la joven alemana de ascendencia judía que conmovió al mundo con su diario, en el cual contaba cómo huía de los nazis acompañada de su familia. Lo que tiene de particular este título de Netflix es que, en la plataforma, podremos ver la historia contada desde una visión distinta pero clave.

Es la primera película de cine holandés sobre la vida de Ana Frank.

 

Elenco de "Mi mejor amiga, Ana Frank":

Aiko Beemsterboer como Ana Frank

Josephine Arendsen como Hannah Goslar

Lottie Hellingman como Moeder Goslar

Björn Freiberg como Officer Bruno

Roeland Fernhout como Vader Goslar

Hans Peterson como Driver Heinz

Zsolt Trill como Fritz

Stefan de Walle como Vader Frank

 

La película está basada en el libro de Alison Leslie "Gold Memories of Anne Frank: Reflections of a Childhood Friend".

De qué trata "Mi mejor amiga, Ana Frank":

Ana y Hannah eran dos jovenes que vivían una gran amistad antes de que llegara la guerra. Ellas se pasaban el tiempo juntas yendo a la escuela, hablando de las personas que les gustaban, jugando y organizando un club de ping-pong llamado "The Little Dipper".

Con lo largo de los años, Hannah y Ana soportaron el acoso de los soldados alemanes, que las obligaban a llevar la Estrella de David en su pecho cuando salían a la calle y tenían prohibido ir al cine, lo cual era una de sus actividades favoritas. El film recorre las desventuras que debían vivir los judíos en Ámsterdam mientras duró la invasión y hasta que los obligaban a abandonar sus casas para llevarlos a campos de detención ilegales. 

Otras Noticias