Carmen Barbieri

La picante polémica que dio de qué hablar en el programa de Carmen Barbieri

Desde “Mañanísima”, el ciclo que se emite por Ciudad Magazine, salió una información que nadie esperaba.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 17:16

En el 2021, Carmen Barbieri volvió a la conducción de la mano de “Mañanísima”, un exitoso magazine que se transmite por Ciudad Magazine de lunes a viernes de 10:00 a 12:00. La mamá de Fede Bal suele ponerle su impronta a cada intervención que realiza en su programa. Sin ir más lejos, hace unos días, la exvedette se mostró algo fastidiosa al no ver a Estefanía Berardi en el estudio. En este contexto, la animadora manifestó: “Hoy no está Estefi. Alguien que me lo explique”.

Inmediatamente, Pampito le señaló a la famosa humorista: “Supongo que porque hoy debuta con 'Poco Correctos'”. Acto seguido, Carmen Barbieri lanzó: “Entonces, porque debutas a las cinco, no venís. Ah, muy bien. Está bien. Algún día volverá. Se nota que no me cayó bien”. Al mismo tiempo, la artista aseguró: “No me gusta. Yo cuando me enfermo, no me enfermo a la mañana solamente, me enfermo a la mañana y a la tarde. O si hago un show”.

Carmen está al frente de uno de los ciclos más vistos de Ciudad Magazine.

En la edición de hoy, en el programa de Carmen Barbieri se generó una picante polémica que dio de qué hablar. Todo comenzó cuando una de las panelistas de la expareja de Santiago Bal contó que la ex “Gran Hermano”, Daniela Celis llevará a la justicia a la periodista Pilar Smith.

Recordemos que Pilar Smith comentó en su cuenta de Twitter que Daniela Celis estaría embarazada de Thiago Medina. “Me llegó la info del embarazo, pero le escribí para que me lo confirme y no responde. Yo creo que sí”, comentó la conductora de “Gossip” en sus redes sociales. Hace unos minutos, junto a una captura del programa de Carmen Barbieri en donde se puede leer que la ex “Gran Hermano” lleva a la justicia, la periodista escribió: “Hoy voy a ‘Fuera de Joda’. Espero que vaya Daniela Celis así me explica esto”.

 

Pilar rompió el silencio

Tras hacerse pública esta noticia en el ciclo de Carmen Barbieri, hace unos minutos, Pilar Smith le concedió una entrevista a “Intrusos”, el programa que lleva adelante Flor de la V, en donde habló de Daniela Celis.

En una parte de la nota, el cronista le comentó sobre la actitud que tomaría Daniela Celis, a lo que Pilar Smith sentenció: “Bueno, nos vemos en la Justicia. Todavía no me llegó nada. No sé si tiene la dirección. Ahora cualquier cosa se la mando por redes sociales. No hay problema”. Igualmente, la periodista añadió: “Tengo la información de que está embarazada y me debo a la información”.

Otras Noticias