Telefe

Sin "Got Talent" en la pantalla, la alentadora noticia que recibió Telefe

El canal de las pelotitas sumó un buen resultado sin la emisión del reality.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 08:57

Tras el exitoso debut de "Got Talent Argentina", Telefe recibió una alentadora noticia que, sin lugar a dudas, sorprendió a más de uno. 

Antes de puntualizar los hechos, es importante acotar que el reality ya mencionado obtuvo alrededor de 19.7 puntos el día que se lanzó por la pantalla del canal más visto de la Argentina.

Como era de esperarse, después de "Gran Hermano" y "MasterChef", Telefe no tardó mucho en encontrar el programa que sostendría el prime time durante el segundo semestre del año.

Figuras principales de "Got Talent Argentina".

A pesar de lo antes subrayado, Telefe demostró, durante las últimas horas, que puede impulsar la programación nocturna del canal sin "Got Talent" en la pantalla. 

Tal como se pudo apreciar este miércoles 23 de agosto, cerca de las 22 horas, Telefe no transmitió "Got Talent Argentina" porque, en su lugar, emitirían los partidos pertinentes de la CONMEBOL Libertadores.

Debido a ese hecho, muchos supusieron que el rating de Telefe podría bajar, pero lo cierto es que sucedió todo lo contrario. De acuerdo con las estadísticas del día, el medio donde trabaja Lizy Tagliani lideró con 20.1 puntos de rating.

Con tal resultado, Telefe demostró que, sin lugar a dudas, la programación sigue firme con o sin las transmisiones del programa de talentos en el que participa Flor Peña.

 

La palabra de Lizy Tagliani

Durante el transcurso de esta semana, Telefe estrenó "Got Talent Argentina" y Lizy Tagliani usó su cuenta oficial de Instagram para evidenciar cuán emocionada estaba por encabezar dicho proyecto.

"Ojalá que en este rato que vamos a compartir juntos casi todos los días les arranquemos sonrisas, alguna lagrimita de alegría y sobre todo esa fe de que no importa de dónde seamos, cuántos años tengamos, cuál sea nuestra realidad económica, siempre hay una oportunidad a nuestro alcance para lograr aquello que tantos soñamos", textualizó Lizy en la antes referida aplicación.

Lizy Tagliani, conductora de "Got Talent Argentina".

Además, Tagliani sumó: "Arranca un puñado de ilusiones que, más allá del ganador, cuidamos junto a mis compañeros para que todos, desde los que no quedaron en el casting y los que quedarán en el camino a medida que avance el programa, sientan que el intento fue positivo y que no importa la instancia que se alcanza, sino que se dieron la oportunidad de arrancar y correr tras sus sueños".

Otras Noticias