ESPEJO DEL BAÑO
Evitá que se empañe el espejo del baño con estos sencillos pero infalibles trucos
Cuidá este objeto de tu casa de la mejor manera.Hay quienes suelen gastar una verdadera fortuna con el fin de mantener el espejo del baño siempre impoluto. A pesar de los intentos, muchas veces se tiende a fallar.
A raíz de lo que mencionamos previamente, hoy en Minuto Argentina te vamos a enseñar algunos trucos para que dejes de esforzarte tanto por lograr que el espejo del baño esté impecable.
Seguí estos grandes tips que vamos a brindarte a continuación y vas a ver que el espejo del baño va a brillar de limpio, y no vas a gastar más fortunas para mantenerlo impoluto. Prestá atención y probá estos consejos.
Alcohol y tiza, infalibles
Si bien lleva varios pasos, este método de limpieza es muy efectivo. Primero, limpiá el espejo con papel de periódico. Luego, mezclá alcohol y una tiza triturada hasta que de la mezcla se forme una masa con consistencia. Aplicar la mezcla por todo el espejo con ayuda de un paño, dejar reposar durante 30 minutos y luego limpiar con otro paño.
Vinagre, un gran aliado
Este método es muy sencillo y te puede rendir un montón. Primero, tenés que preparar una botella con un pulverizador y ahí vas a mezclar un vaso de agua y una taza de vinagre con dos gotas de detergente. Rociá el espejo del baño y limpiá después con una toalla.
Espuma de afeitar
Para lograr excelentes resultados, hay que aplicarla sobre el espejo antes de ducharse. Una vez que se la puso en la totalidad del espejo, retirar con una toalla. Es recomendable hacer este método una vez cada 7 o 10 días.