Mariana Fabbiani

La figura que abandonó repentinamente el panel de Mariana Fabbiani

La información que respecta a la presentadora de televisión fue expuesta en "Lanata sin Filtro".
viernes, 25 de agosto de 2023 · 11:57

En la más reciente emisión de "Lanta sin Filtro", Marina Calabró informó que, durante el mes en curso, Mariana Fabbiani perderá a uno de sus consagrados panelistas.

De acuerdo con la información que maneja la comunista de Radio Mitre, el profesional en cuestión ya le comunicó a la presentadora de "DDM" y al equipo de producción la determinación que tomó.

Ahora bien, posteriormente, Marina procedió a dar el nombre de la persona, y este resultó ser nada más y nada menos que Ceferino Reato, uno de los panelistas con más peso que hay en el formato de Mariana Fabbiani.

Mariana Fabbiani, conductora de "DDM".

Posteriormente, Calabró siguió con la primicia: "Ya avisó en producción que va a terminar su vínculo con 'DDM' el 31 de agosto". Aunado a ello, Marina leyó el mensaje que recibió del personal que trabaja dentro del programa de Fabbiani.

Para ser más exactos, Calabró comentó: "Dicen: 'Nos dijo que la agenda de casos policiales de archivo le queda lejos', pero lejos en cuanto a su esfera de interés. Él pensó que los hechos se iban a basar en los temas del día, en la actualidad".

Sin embargo, dentro del formato de Mariana Fabbiani quieren destacarse entre el resto de la programación de América TV y, para hacerlo, necesitan innovar con temas propios.

Por esa razón, Fabbiani profundiza en ciertos temas en el aire y otros, simplemente, los pasa de largo. Sea cual sea el caso, Calabró considera que en "DDM" perderán a un gran profesional.

"Para mí, un gran bastión del programa. Ceferino tiene personaje, identidad, tiene esterilidad. Será una gran pérdida. Después veremos quién lo reemplaza", expresó Calabró en "Lanata sin Filtro".

 

La publicación de Ceferino

Por el momento, ni Ceferino ni la conductora de América TV hablaron al respecto, pero se espera que lo hagan cuando la fecha de la despedida del panelista se aproxime. 

 Ceferino Reato en las historias de Instagram.

Mientras la situación se esclarece, hay que mencionar que, hace menos de 24 horas, Ceferino compartió en Instagram una foto desde el estudio de "DDM" en Instagram y, en ella, se mostró feliz.

Otras Noticias