Zaira Nara
Así de grande y tierno está el hijo de Pico Mónaco, la expareja de Zaira Nara
El extenista tuvo un romance de más de tres años con la hermana de Wanda.Zaira Nara mantuvo una relación amorosa con Pico Mónaco, la cual duró desde el 2011 hasta fines de 2014. La noticia de este romance se confirmó a través de fotos que publicó el semanario Paparazzi, en donde fueron atrapados infraganti.
Al parecer, la exitosa conductora y el extenista intentaron mantener su vínculo en secreto, pero paradójicamente, decidieron mostrarse juntos públicamente durante la misma semana en la que el exnovio de Zaira Nara, Diego Forlán, fue visto en Milán con Victoria Saravia, una famosa modelo. En aquel momento, la empresaria le brindó una entrevista a la revista Gente en donde habló de su nueva relación con Pico Mónaco.

En este sentido, la hermana de Wanda Nara expresó que no quería hablar sobre su noviazgo con el extenista por su mala experiencia con Diego Forlán, con quien estuvo a punto de casarse. Al respecto, Zaira Nara indicó: “Me da miedo exponer mi vida. Declaré tanto mi felicidad, me mostré con el vestido de novia en todas las revistas y todo me jugó en contra”.
Estuve muy mal y hablé. Y ahora no sé qué hacer, porque estoy muy bien y me da miedo contarlo. Por eso prefiero que las imágenes hablen por sí solas.


En junio del 2020, Pico Mónaco se casó de manera secreta con la modelo, Diana Arnopoulos, en el estado de Florida, Estados Unidos. “Mi compañera para toda la vida. Mr. & Mrs. Mónaco”, indicó el exdeportista en su Instagram. En enero de 2022, la expareja de Zaira Nara y Diana Arnopoulos se convirtieron en padres de Noah, quien está cerca de cumplir sus dos años.


Zaira habló de Pico
En unas antiguas declaraciones que realizó Zaira Nara en la revista Gente habló de su relación con Pico Mónaco. En este contexto, la conductora indicó: “Pico es un amor y nos separamos en buenos términos, él viajaba un montón y yo estaba con mil cosas de laburo que no quería dejar”.

“Cuando es una relación a distancia, es difícil calcular cuándo cortaste, cuándo están juntos. Sabés los defectos y las virtudes, entonces no vas a volver para reclamar lo mismo. Si volvés es porque hay una conexión que va más allá de lo que te molestaba en un principio”, sostuvo Zaira Nara.