Plantas
Las 5 plantas de interior más resistentes y fáciles de mantener
La información suministrada te ayudará con una mejor selección en el futuro.Actualmente, existe una variedad bastante amplia de plantas que poseen beneficios significativos, pero hoy Minuto Argentina te hablará de aquellas que son fáciles de mantener por la resistencia que tienen.
Las plantas más fuertes y resistentes
Aunque la lista cuenta con más de 50 matas diferentes, para la creación de este artículo solo destacaremos 5 de las más importantes.
En la primera posición se encuentra la strelitzia, que puede resistir perfectamente las temperaturas altas o bajas del interior del hogar, siempre y cuanto esté situada cerca de la luz natural del sol.

Este tipo de planta solo se riega cuando la tierra está completamente seca y combina perfecta con cualquier tipo de decoración moderna, por lo exótica que resulta ser.
Sin embargo, hay que tener sumo cuidado con el crecimiento de la strelitzia, porque originalmente crecen hasta 6 metros cuando no son podadas.
Después, en el segundo lugar está la palmera de salón o, como algunos la llaman, Chamaedorea Elegans. Este tipo de planta puede adaptarse a zonas exteriores y a lugares con sombra que se ubiquen en el interior de una propiedad.
El único cuidado que requiere la palmera en cuestión tiene que ver con el riego, ya que necesitan tener siempre su tierra húmeda. Aunque, también podemos resaltar que estas plantas tampoco soportan las temperaturas de 7-8º grados.
Luego, en líneas generales, estas plantas no dan problemas de hongos, animales externos o mal olor. Ahora bien, para la tercera posición tenemos al helecho.
Dicho vegetal reacciona de manera positiva a la luz, pero no de forma directa; se acopla perfectamente a la humedad sin excesos y resiste muy bien al cambio de estación constante de la Argentina.
Las plantas de este estilo solo requieren un cuidado especial y este tiene que ver con el tema de la calefacción, puesto que sus hojas se pueden quemar.
Ahora bien, antes de llegar a la recta final, se encuentra el aloe vera, que, como es sabido, posee múltiples beneficios no solo para el ambiente, sino para el cuidado de la salud del ser humano.
Estas plantas necesitan poca luz natural, son sensibles a la humedad y requieren solo de un riego importante cuando la tierra está completamente seca. Además, el aloe vera no da mayor preocupación con respecto al podado.
Por último, pero no menos importante, Minuto Argentina destaca el Cáctus Alas de Ángel, que es uno de los más resistentes de su especie.
Este tipo de plantas son resistentes al sol, al cambio climático, ayudan con el decorado interno del hogar y no generan mayores problemas. Con la información suministrada en este escrito, podrás decidir en el futuro qué planta tener en tu propiedad.