LARA LÓPEZ CALVO

El talento que pocos conocen de Lara López Calvo, la panelista estrella de Antonio Laje

La periodista compartió su mayor orgullo fuera de la televisión.
domingo, 27 de agosto de 2023 · 15:18

El nombre de Lara López Calvo se ha popularizado en el último tiempo gracias a que es una de las compañeras de Antonio Laje en "BDA", el noticiero de las mañanas de América TV.

La joven economista fue creciendo en su participación y también en las redes sociales, dónde Lara López Calvo asesora y comparte los mejores consejos sobre economía financiera.

Lara López Calvo en "BDA".

Este domingo ha sido más que especial para Lara López Calvo porque la columnista pudo demostrar su lado outsider en el periodismo: ser runner.

Según explicó la figura de América TV en una nota que brindó hoy en A24, hace cinco meses comenzó a hacer un fuerte entrenamiento físico y esta mañana se animó a ser una de las miles de participantes de la 21k de Buenos Aires, una de las maratones más importantes del mundo.

Luego de un arduo entrenamiento, mucha exigencia y preparación, la panelista de "BDA" cumplió sus objetivos y le contó a sus colegas que logró completar la carrera en dos horas. Excelente performance para alguien que está comenzando con estos desafíos. 

En una story de Instagram, Lara López Calvo presumió su gran desempeño en la maratón. "La estrategia de carrera era 5:50 por cómo llegó mi rodilla y nos fuimos con 5:45. Felices por ser la primera y qué manija de jugar con estos tiempos para las próximas", escribió.

El orgullo de Lara en Instagram.

 

No estuvo sola

Previo a cumplir con su primer gran desafío en el mundo running, la columnista de América TV compartió en historias de Instagram que tuvo pilares fundamentales a la hora de cumplir sus deseos.

La economista agradeció los mensajes de aliento.

Lara mostró una numerosa cantidad de mensajes de aliento donde personas importantes para ella le dieron la motivación necesaria. 

Otras Noticias