TELEFE

La polémica figura que abandonaría C5N para mudarse a Telefe

El canal de las pelotas podría repatriar a una de las estrellas más escandalosas.
domingo, 27 de agosto de 2023 · 16:13

A lo largo de los últimos años, Telefe se ha caracterizado por tener a las mayores figuras de la conducción de su lado y uno de los que supo destacarse fue Jorge Rial.

Si bien el paso del chimentero por Telefe fue corto, el mismo le permitió consagrarse en el canal de la familia, siendo el anfitrión de las ediciones más vistas de "Gran Hermano".

En Telefe, Rial fue conductor de "Gran Hermano" durante cuatro temporadas.

En pos de seguir en alza con los números, los directivos de Telefe están trabajando en nuevos formatos de cara a lo que viene y, según contaron ayer en "El Run Run del Espectáculo", desde la señal de la cadena Viacom no verían con malos ojos que Rial vuelva a ser de la familia.

Respecto al nuevo proyecto que llevaría de nuevo a Rial al canal bonaerense, en Crónica desarrollaron: “Estaría relacionado a un formato que se viene, muy potente, y están buscando el perfil de Jorge. Lo que sí es que, como es Viacom, tiene que pasar una serie de filtros. Yo lo reveo en Telefe y él tuvo un acercamiento muy puntual, las conversaciones estarían empezando”.

 

El presente en duda

Mientras Jorge Rial evalúa lo que podría ser su vuelta al canal de las pelotas el año entrante, en los pasillos de C5N la incertidumbre es reinante. 

En la actualidad, Rial solo participa de "Argenzuela", su programa de Radio 10.

La última participación que el periodista tuvo en la señal informativa fue en "Argentina Vota", el especial del canal por las elecciones. Luego de eso, puso en duda su regreso, por lo que deberá darle un fin a las interrogantes que se presentan. Habrá que ver si efectivamente ese programa fue su final en la pantalla de C5N o bien decide cerrar el año con buenas energías.

Otras Noticias