Netflix
No te la pierdas: la comedia romántica de Netflix que es una verdadera joya
Esta gran propuesta de la N roja va a enamorarte al máximo.El fin de semana llega a su final y los usuarios de Netflix van eligiendo qué es lo que pueden ver en una jornada de clima ambivalente. Diferentes series y películas se presentan entre las propuestas para dar play, y hoy te vamos a dejar una recomendación.
Si querés cerrar el día de la mejor manera o bien sos de las personas que aman las comedias románticas, la N roja tiene una gran propuesta para aquellos fanáticos/as de la nostalgia. Netflix tiene en su inmensa plataforma una película que logrará engancharte al máximo.
Hoy en Minuto Argentina te recomendamos "Medianoche en París", una verdadera joyita disponible en Netflix dirigida por Woody Allen que no podés dejar de ver en la plataforma.
Elenco de "Medianoche en París":
- Owen Wilson como Gil Pender.?
- Rachel McAdams como Inez.
- Kathy Bates como Gertrude Stein
- Nina Arianda como Carol Bates.
- Thérèse Bourou-Rubinsztein como Alice B. Toklas.
- Carla Bruni-Sarkozý como la guía del Museo Rodin.
- Adrien Brody como Salvador Dalí.
- Marion Cotillard como Adriana de Burdeos.
- Kurt Fuller como Johnz.
- Mimi Kennedy como Helen.
- Yves Heck como Cole Porter (las canciones son interpretadas por Conal Fowkes).
- Alison Pill como Zelda Fitzgerald.
- Daniel Lundh como Juan Belmonte.
- Michael Sheen como Paul Bates.
- Corey Stoll como Ernest Hemingway
- Sonia Rolland como Joséphine Baker.
- Tom Hiddleston como F. Scott Fitzgerald.
- Léa Seydoux como Gabrielle.
De qué trata "Medianoche en París"
Gil es un guionista que viaja con su novia Inez y sus futuros suegros a la capital francesa. Lleno de inseguridades porque la novela que acaba de escribir, no le gusta, Gil no logra congeniar con nadie y todo irá a peor cuando otro hombre coquetee con Inez.
Con los ánimos caldeados internamente, una noche decide salir a caminar por la ciudad cuando se topa con Ernest Hemingway, Pablo Picasso, Scott y Zelda Fitzgerald, Luis Buñuel, Salvador Dalí, T. S. Elliot, y tantos más. Estos encuentros van a ser fantasiosos pero servirán de inspiración.