América TV

Tras su paso por "Intrusos", la periodista que se suma a las noches de América TV

El canal del cubo hizo una pequeña modificación interna que se evidenciará en la pantalla el próximo lunes.
martes, 29 de agosto de 2023 · 08:56

Durante la crisis sanitaria, "LAM", formato que hoy se emite por América TV, era transmitido por la pantalla de El Trece y en el panel tenían a profesionales destacadas como Maite Peñoñori. 

Sin embargo, por el 2021, la panelista decidió desligarse del espacio que conduce Ángel de Brito para unirse al grupo de "Intrusos", ciclo que se emite por el canal que dirige Daniel Vila.

Como es de suponer, la noticia generó sorpresa, ya que Maite era una de las más destacadas en "LAM" y lo dejaba todo para irse a América TV, pero en aquel momento, Ángel la despidió desde El Trece con naturalidad y agradecimiento.

Ahora bien, después de haber trabajado un par de años en el ciclo que hoy conduce Flor de la V, Maite le dijo adiós a dicho espacio el 18 de agosto del 2023. 

En ese contexto, la todavía panelista de América TV expresó lo siguiente: "Es una decisión personal, dar un paso al costado. Agradecida con el canal, con la pantalla, las chicas de maquillaje, de peinado, de vestuario. Los camarógrafos. Ya nos juntaremos a comer, me encanta este equipo que se formó. Nos reencontraremos".

Indudablemente, el nombre de Maite volvió a estar en el punto de la mira, porque, aunque se tenían sospechas sobre su futuro en la pantalla chica, pocos sabían lo que pasaría con ella dentro o fuera de América TV.

 

El nuevo rumbo laboral de Peñoñori

Hace menos de 24 horas, el ahora conductor de América TV, Ángel de Brito, anunció a través de la pantalla chica que Maite Peñoñori volverá a ser panelista de "LAM".

"Se incorpora la semana que viene. Es la primera angelita que vuelve al programa. Es Maite Peñoñori", comunicó Ángel mientras hacía un móvil en vivo con la profesional.

Luego, la profesional que figura en el canal del cubo comentó: "Gracias por la bienvenida. Yo me fui de 'LAM' en noviembre de 2021. No le había contado a nadie, ni mi familia sabía, porque no había firmado todavía".

No obstante, Maite cerró: "Fue un ciclo personal (el haber estado en 'Intrusos'). Estaba contenta en el programa, nos divertíamos con el grupo. Había buen clima. Con Flor (de la V) tenía la mejor. Se fue generando un desgaste que no tiene que ver con el grupo".

Otras Noticias