Cecilia "Caramelito" Carrizo

Cuánto crecieron: así están Lolo y Benito, los hijos adolescentes de Cecilia "Caramelito" Carrizo

Echá un vistazo a lo enormes que están los hijos de la queridísima artista.
jueves, 3 de agosto de 2023 · 15:10

Durante la década de los noventa, Cecilia "Caramelito" Carrizo marcó a generaciones por su irrupción en la animación infantil, donde construyó un verdadero imperio con sus canciones pegadizas y sus programas cargados de diversión y aprendizaje para los más chicos.

Con sus espectáculos, Cecilia "Caramelito" Carrizo se quedó en el imaginario colectivo y popular y marcó generaciones por sus ciclos. Fuera de las cámaras, la conductora, que se destacó en El Trece y El Nueve, supo consolidar una gran familia. 

La expanelista de "A La Tarde" compartió en sus redes el crecimiento de sus hijos.

Fruto del amor que se han tenido con Damián Giorgiutti, su compañero durante 25 años, Cecilia "Caramelito" Carrizo se convirtió en madre de dos varones: Lorenzo, nacido en 2005, y Benito, quien nació cuatro años después que Lolo.

Cuando se separó del padre de sus hijos, la querida artista habló con Pamela David sobre cómo atravesó el duelo acompañada de sus hijos.

Caramelito ha sabido mostrar la intimidad familiar a sus seguidores.

"Cambió nuestro formato de familia y lo que se evidenció es que quien estaba más triste era yo. Y esos abrazos y esa compañía siempre están de parte de ellos. Siempre quise hablar y explicarles todo a ellos y se intercambiaron los roles, porque me están conteniendo", manifestó.

La conductora compartió una de las salidas que hizo con sus hijos años atrás.

Estos adolescentes son pilar fundamental de la vida de Caramelito. Respecto a la maternidad, fue reflexiva y se sinceró: "Todos los que somos papás y mamás hacemos ese ejercicio de recordar ese instante que te hizo vibrar como nunca y que todas las células de tu cuerpo salieron y te llenaron de nuevo. Es resignificar todo lo que querés ser para ellos, para darles lo mejor de vos y forjarlo en ciertos momentos".

Actualmente, los jóvenes tienen 14 y 17 años.

 

Una separación inesperada

Ayer por la noche, Rodrigo Lussich confirmó por boca de Cecilia "Caramelito" Carrizo que la animadora se separó de Coco Sily, un mes después de mostrarse en público con él por primera vez. "No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí", dijo la excantante.

Según comentaron en "Socios del Espectáculo" esta mañana, para Cecilia fue complejo transitar la relación luego de dos grandes dolores como lo fueron el fallecimiento de su hermano, Martín Carrizo, y el separarse del amor de su vida. 

Fue la propia Caramelito quien tomó la determinación la semana pasada de dejar al conductor y humorista luego de tres meses y medio de relación. 

Otras Noticias