Darío Barassi
Darío Barassi no para y le da la mejor alegría a El Trece
El conductor de televisión ya habría trazado uno de sus propósitos en el canal.Semanas atrás, Darío Barassi regresó a la televisión como conductor de "Ahora Caigo", el nuevo programa de entretenimientos de El Trece.
Ahora bien, como ya es sabido, el programa que presenta el también actor fue asignado en el horario de las 18:30 horas, por lo cual, este se mediría directamente con "Todo por mi hogar", una de las novelas turcas más vistas de Telefe.
La tira extranjera en cuestión ya tenía una gran audiencia asegurada y el canal de las pelotitas no tenía de qué preocuparse, pero en el caso de Darío Barassi era un escenario diferente.
Barassi llevaba más de 6 meses sin hacer televisión, por lo que retomar la pantalla y construir una audiencia fija en un nuevo formato no sería un trabajo sencillo.
A pesar de lo antes mencionado, durante las últimas horas, Darío logró darle a El Trece una gran noticia que involucra de manera directa las mediciones de "Ahora Caigo".
De acuerdo con las estadísticas oficiales que surgieron en la tarde de este miércoles, 2 de agosto, "Todo por mi hogar" empezó a liderar la franja horaria con 9.3 puntos de rating, mientras que Barassi se estancaba con su programa en 9.0 puntos.
Minutos más tarde, la figura de El Trece trazó picos de 9.3, mientras que la novela turca se mantuvo con su porcentaje. Con tal resultado, Barassi dejó saber que ya pudo incrementar el número de audiencia. Ahora solo resta sobrepasar a Telefe y mantener los números por encima de "Todo por mi hogar".
Por el momento, se desconoce lo que pasará en los próximos meses con la franja horaria pertinente, pero lo cierto es que Darío podría darle muchos dolores de cabeza a Telefe con las emisiones de "Ahora Caigo".
El éxito enmarcado de Barassi
Antes de trazar una nueva racha en El Trece, Darío Barassi ya había atraído la atención de muchos cuando estuvo al frente de "100 Argentinos Dicen".
Tal como se vio en su momento, el programa destacado también empezó con números bajos y, al final, terminó como uno de los espacios más vistos de El Trece.