TELEFE

La repentina decisión de Telefe tras el estreno de la novela "Traicionada"

La gran recepción de la ficción turca llevó al canal a tomar una impensada determinación.
jueves, 3 de agosto de 2023 · 12:46

El pasado lunes, Telefe colocó en su programación un megatanque de las ficciones turcas: "Traicionada". Esta apasionante historia ha cautivado a millones de espectadores alrededor del mundo y ahora desembarcó en el país de muy buena manera.

Con picos superiores a los 12 puntos y un promedio envidiable que sube episodio tras episodio, la ficción otomana que protagonizan Cansu Dere y Caner Cindoruk conquistó a la audiencia de Telefe y le brinda grandes satisfacciones a la señal de la cadena Viacom.

Considerando el excelente momento del prime time de Telefe, anoche se vivió una atípica jornada debido a que el canal de las pelotas dio lugar a la Copa Libertadores y emitió el partido por octavos de final entre Nacional de Uruguay y Boca Juniors.

Frente al gran número que hizo el encuentro deportivo del certamen más visto del continente, desde la emisora bonaerense sorprendieron al no poner pospartido, finalizar de forma automática el cotejo y darle aire a "Traicionada". 

La acción de Telefe que generó sorpresa.

Cabe destacar que, por los movimientos en su programación, Telefe anoche no emitió el antepenúltimo episodio de "MasterChef", donde Rodrigo Salcedo y Estefanía Herlein deben definir quién acompañará a Rodolfo Vera Calderón a la final del reality culinario.

 

Una apuesta exitosa

Como el canal cuenta con una transmisión por fecha de la Copa Libertadores, optaron por emitir la fecha que disputó Boca con Nacional. Esta apuesta les salió de parabienes.

Lo más visto de Telefe.

El empate de los xeneizes fue lo más visto de la jornada del miércoles, con un promedio de 14.9 puntos de rating. Por su parte, "Traicionada", a pesar de haberse emitido a las 23 horas, tuvo una excelente cifra y promedió 12.8 puntos, ampliamente beneficiada por el partido. 

Otras Noticias