Nail Art
Nail Art: cómo es el novedoso diseño "flower" para hacer en casa y marcar tendencia
Los diseños de uñas sugeridos son prácticos y se adaptan a todo tipo de ocasión.Falta menos de un mes para que comience la primavera en la Argentina y las tendencias en el nail art ya se impusieron por toda la web.
A raíz de dicho suceso, Minuto Argentina te dará algunas recomendaciones sobre las novedades que hay este año en el diseño de uñas.
El diseño "flower"
Como bien lo dice la palabra y para ir conforme a la estación del año, en la primavera se estila usar el nail art con flores que vayan entrelazadas con los gustos y la personalidad de cada cual.
Por lo general, esta tendencia en particular no tiene un patrón definido, porque el simple hecho de usar diseños de flores en las uñas, ya se adaptaría perfecto a la moda.
En este contexto, hay personas que se hacen un nail art con colores pasteles en la base, para posteriormente sumar algunas pequeñas flores, lo que produce un resultado minimalista y elegante.
Hay otras tantas personas que se inclinan por algo más recargado y usan fondos de colores vivos con diversos tonos en el diseño de las rosas.
Lo que sí es importante resaltar es que, para este tipo de tendencias, se suele usar un color de esmalte de base neutro, mismo que posteriormente resaltará con las flores pintadas en diversos colores o tonos como el blanco y el amarillo.
Quienes prefieren lo sencillo, van con la gama de rosas y blancos en el nail art sugerido, quienes quieren algo más estrambótico, se apegan a los rojos y amarillos y, quienes buscan algo más neutro, se centran en el blanco, negro o, en su defecto, en los colores tierra.
Las diferentes gamas de colores harán que el nail art en cuestión se adapte a cualquier tipo de eventualidad, puesto que se puede usar en eventos de gala importantes, en reuniones informales o en los planes laborales del día a día.
Cómo hacer los diseños
Si no tenés tiempo de acudir a un profesional, podés hacer el nail art "flower" en casa con un esmalte neutro, una lima, un esmalte blanco, uno amarillo, un brillo sellador y un palillo de madera para uñas.
Lo primero será limar y limpiar bien la uña, luego deberás aplicar el esmalte neutro y esperar que se seque. Cuando ya esté completamente seco, con ayuda del palito de madera, tendrás que hacer puntitos que juntos formen una flor y, el amarillo, sería el puntito del medio. Finalmente, podrás sellar todo con el brillo.
La cantidad de flores en el nail art y la posición de las mismas dependerá de vos, por consiguiente, deberás elegir qué estilo se adapta mejor a tus necesidades.