FLOR DE LA V

Polémica en puerta: revelan el lado más oscuro de Flor de la V

La conductora quedó expuesta en un fuertísimo escándalo.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 14:08

La labor de Flor de la V con "Intrusos" se ha visto brutalmente interrumpida luego de que, ayer por la tarde, Andrea Rincón revelara en sus redes sociales un desaire que tuvo la producción del programa de América TV con ella al invitarla y mentirle sobre las condiciones en las que sería entrevistada.

Según comentó la actriz en un video de Instagram, desde el ciclo de Flor de la V tuvieron gestos bastante contradictorios a la hora de convocarla para ser parte de "Intrusos" y aseguró que los productores hasta quisieron mentirle a la conductora. Todo un escándalo.

Este mediodía, en "Socios del Espectáculo", una de las que reparó en contra del ciclo de chimentos fue Mariana Brey, quien indicó que desde la producción de "Intrusos" no ven a Flor de la V como una persona completamente calificada para entrevistar en solitario a una figura del espectáculo y, por este motivo, la hacen compartir los reportajes con sus compañeros de panel.

En medio de este contexto, Adrián Pallares señaló que la actriz y conductora sabe de los reportajes mano a mano, ya que, cuando era figura de la temporada de verano, exigía a las productoras de los programas ser entrevistada solo por los conductores del ciclo, y los panelistas no podían hacerle preguntas ni intervenir en su aparición.

El conductor de El Trece resaltó un desplante que Flor de la V le realizó al staff de "Intrusos" en el inicio de temporada en Villa Carlos Paz en 2015. "Ni siquiera nos dijo 'Feliz Año Nuevo'", comentó Adrián Pallares. Así mismo, señaló que tuvo que hacerlo minutos después de ser entrevistada por Jorge Rial, ya que Marcelo Polino se quejó en nombre de los panelistas de aquel momento.

 

Andrea Rincón no cesa en su enojo

Un día después de conocerse el escándalo que vivió con los productores de "Intrusos", Andrea Rincón eligió "Socios del Espectáculo" para romper el silencio y dar su visión de los hechos.

Con mucho enojo, la figura de FM Rock&Pop fue lapidaria en sus dichos para con el programa. “Me fui muy enojada. Yo digo que el enojo es una sensación falsa, porque tapa a la tristeza. Me sentí humillada, más que nada. El cuerpo tiene memoria. Es algo que viene sucediendo hace años con esta producción”, comentó la surgida de "Gran Hermano".

Otras Noticias