Julieta Nair Calvo

Quién es y a qué se dedica Andrés, el novio de Julieta Nair Calvo y padre de su hijo

Aunque es un hombre de bajo perfil, tiene negocios importantes en Buenos Aires, en un rubro que está de moda.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 15:16

Quien haya visto las novelas de Polka puede haberse encontrado con algún personaje interpretado por Julieta Nair Calvo, una de las actrices más conocidas y adoradas de nuestra farándula nacional. 

La intérprete de Jazmín del Río en “Las Estrellas” se luce hoy por hoy en la escena teatral, donde no le faltan las convocatorias ni la experiencia. También se convirtió en una de las figuras más importantes para las marcas más taquilleras: Julieta Nair Calvo representa a Puma, Dior, Dior Beauty, L'oréal y Renault. 

La actriz se mantiene siempre en actividad.

En el plano personal, Julieta Nair Calvo se convirtió en mamá de Valentino, su primer hijo y por ahora el único, junto a Andrés Rolando, un empresario gastronómico de 36 años. Andrés es dueño y cofundador de cuatro de los bares más importantes de Buenos Aires: el Trade Sky Bar, Upton Bar, Niki Buenos Aires y Harrison Buenos Aires.

La pareja comenzó a salir antes, pero en 2018 lo dieron a conocer.

Cabe destacar que el estilo de todos los restaurantes de Andrés es internacional, y uno de ellos fue el elegido por Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus amigos en marzo de este año

“No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender", escribió Andrés al postear la foto con sus socios y el 10, y luego una con Julieta Nair Calvo, Leo y Antonella. “Son más humildes y terrenales de lo que pensaba”, escribió sobre la pareja de famosos. 

La vida de Andrés en el mundo empresarial comenzó a trazarse a los 19 años, cuando se instaló en París para tener su primera experiencia fuera de casa y para buscar trabajo sin tener siquiera conocimiento del idioma francés. 

La emoción de conocer a Messi y a su familia.

Él y un amigo, ahora socio, sabían que no querían trabajar en relación de dependencia y cuando regresaron a Argentina comenzaron a tener una vida de emprendedores llena de proyectos y planes que significaron éxito tras éxito. 

En la actualidad, Julieta Nair Calvo y Andrés son una de las parejas jóvenes en la farándula más famosas y exitosas, ya que no solo les va bien en lo laboral y en lo económico, sino también en lo familiar. 

 

Cómo es la familia de Julieta

La actriz de “Piel de Judas” y Andrés tuvieron a Valentino en marzo de 2022. La pareja, que había formalizado en 2018, celebró la llegada del primer bebé con una publicación desbordada de amor.

“La vida nunca tuvo tanta magia como hoy, nuestro mundo se puso de todos colores. 'Gracias' nos queda chico”, escribió Julieta Nair Calvo. Entre tanto amor, la artista de ficción se refirió a Andrés: “Mi amor, no podía ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento me las dejo tatuadas en el corazón”.

Otras Noticias