Telefe

Buenas noticias para Telefe tras un regreso que tomó por sorpresa a muchos

Los mandamases del canal de las tres esferas están de parabienes.
jueves, 31 de agosto de 2023 · 01:03

Uno de los ciclos más vistos de la pantalla de Telefe, sin duda, es “Telefe Noticias”, el informativo que llevan adelante Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Lamentablemente, el pasado lunes 14 de agosto falleció en San Miguel de Tucumán, María Cristina Navarro, la madre de la periodista. En una entrevista con Teleshow, la animadora habló del difícil momento familiar que atraviesa.

En este contexto, la conductora de Telefe manifestó: “Les agradezco la preocupación por esta noticia tan personal. Lo único que puedo decir es que mi madre nos dejó un ejemplo inmenso de amor y de lucha hasta el final, y que nos tuvo a su lado peleando con ella”. Conjuntamente, la estrella del canal de las tres esferas añadió: “Solo queremos honrarla siguiendo su ejemplo porque mi mamá era una santa”.

Cristina compartió una antigua fotografía de su madre.

La futura esposa del candidato a vicepresidente por el PRO, Luis Petri, hace unos días usó su cuenta de Instagram para agradecerle a los miles de fanáticos que la siguen tanto en la pantalla de Telefe como en Radio Rivadavia. “Gracias a todos por tanto amor. No me alcanza la vida para honrar el ejemplo de amor y grandeza de mi mamá. La vida tiene contrastes enormes. Les agradezco por acompañarme en los momentos de felicidad y también en los de honda pena”, expresó la figura del canal de Martínez.

Mi madre pudo decirnos que estaba orgullosa de sus hijos y hasta bendijo nuestro amor con Luis. Los quiero mucho. Te amo, mamá.

Cristina volvió a Telefe.

Esta semana, Cristina Pérez regresó a Telefe para ponerse al frente del noticiero. Mediante una publicación en su Instagram, la periodista indicó: “La vuelta a ´Telefe Noticias´ junto a Rodolfo Barili y todo mi agradecimiento y mi amor a todo el equipo del noti”. El retorno de la conductora le dio una gran sorpresa a los mandamases de la señal de Paramount, ya que “Telefe Noticias” logró 10,2 puntos de rating, seguido por “Telenoche”, el cual obtuvo 6,8.

 

Las emotivas palabras de Luis Petri

El político le dejó un conmovedor mensaje a la periodista de Telefe en su Instagram. El abogado le escribió unas palabras de aliento por la reciente pérdida de su mamá. En este sentido, el candidato a vicepresidente por el PRO le comentó a su futura esposa: “Sé del amor y devoción que tenías por tu mamita, de cuánto la acompañaste toda su vida y estuviste a su lado transitando su enfermedad”.

Petri le dedicó una emotivas palabras a su futura esposa.

Igualmente, Luis Petri sostuvo: “Se nos van, pero nos cuidan desde el cielo y permanecen siempre en nuestros corazones. Te amo y estoy a tu lado, mi vida”.

Otras Noticias