Intrusos

“Intrusos” no se libra de la mala racha: qué pasó

Se conoció un dato que le habría caído como un balde de agua fría a los mandamases del canal.
jueves, 31 de agosto de 2023 · 16:59

Intrusos” es uno de los programas más longevos de América TV y eso queda evidenciado en las 23 temporadas que lleva al aire. Lamentablemente, hace unos días, la panelista Maite Peñoñori decidió dejar de ser parte del ciclo que lleva adelante Flor de la V. El día de su despedida, la periodista manifestó: “Es una decisión personal, dar un paso al costado”.

Ante la atenta mirada de la conductora de “Intrusos”, Maite Peñoñori añadió: “Agradecida con el canal, con la pantalla, las chicas de maquillaje, de peinado, de vestuario. Los camarógrafos. Ya nos juntaremos a comer, me encanta este equipo que se formó. Nos reencontraremos”. Por su parte, Flor de la V le señaló a la columnista en el aire del ciclo de chimentos: “Sos una gran compañera y es un placer trabajar con vos”.

Maite se fue de "Intrusos".

En el mismo contexto, Flor de la V comentó en “Intrusos” que en Maite Peñoñori, conoció una gran persona. Además, la presentadora del programa de América TV sostuvo: “Sé que tiene que ver con una búsqueda personal, pero te juro que me da tristeza, porque te quiero, sos una gran periodista y porque es un placer trabajar con personas como vos”. Conjuntamente, Flor de la V agregó:

Enaltecés cualquier panel que puedas ubicar y, seguramente vas a tener una carrera impresionante. Es un comienzo, pero vas a tener una carrera brillante, te vamos a extrañar todos.

Hace unas horas, se publicaron los números de rating del día de ayer y los cuales habrán caído como un balde de agua fría a los mandamases de América TV. Para sorpresa de muchos, “Intrusos” no pudo superar los 2 puntos de rating. Desde la cuenta de Twitter de Rating TV Arg comunicaron que el ciclo de Flor de la V obtuvo 1.9 puntos.

 

Maite vuelve a “LAM”

Tras su paso por “Intrusos”, se confirmó que Maite Peñoñori vuelve al programa que conduce Ángel de Brito. En diálogo con el exitoso programa de la noche de América TV, la columnista indicó: Fue un ciclo personal (el haber estado en ‘Intrusos’).

Estaba contenta en el programa, nos divertíamos con el grupo. Había buen clima. Con Flor (de la V) tenía la mejor. Se fue generando un desgaste que no tiene que ver con el grupo”, sostuvo la flamante panelista de “LAM”.

Otras Noticias