Mariana Fabbiani

La noticia que le cae como anillo al dedo a Mariana Fabbiani para cerrar la semana

La famosa conductora le dio una gran alegría a los directivos del canal de Daniel Vila.
jueves, 31 de agosto de 2023 · 21:08

Tras dos años de ausencia en la TV, Mariana Fabbiani volvió a la pantalla chica con su clásico programa “El Diario de Mariana”. Su regreso no solo marcó el comienzo de la octava temporada de su magazine de actualidad, sino también su regreso a América TV, donde ya estuvo al frente de éxitos significativos.

Con una sonrisa característica, la célebre presentadora saludó a su audiencia y dio comienzo a su nuevo proyecto junto a un panel de lujo integrado por Ceferino Reato, Elba Marcovecchio, Franco Torchia, Pepe Ochoa, Octavio Majul, Mariano Yezze, Andrea Taboada y Martín Candalaft. Cabe mencionar que en su estreno Mariana Fabbiani se mostró muy feliz de volver al canal del cubo después de una gran espera.

Mariana volvió a la pantalla de América TV.

Días atrás, en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró comentó que “DDM” tendrá una gran baja, ya que el reconocido periodista Ceferino Reato se iría del ciclo de Mariana Fabbiani, hoy, 31 de agosto: “Ya avisó en producción que va a terminar su vínculo con 'DDM'”, indicó la panelista. Al parecer, el periodista no está cómodo con su rol en el magazine de la famosa animadora.

En este sentido, Marina Calabró reveló en el aire de Radio Mitre: “Dijo que la agenda de casos policiales de archivo le queda lejos', pero lejos en cuanto a su esfera de interés. Él pensó que los hechos se iban a basar en los temas del día, en la actualidad”. En otro orden de cosas, la cuenta de Twitter de Plus Rating contó una noticia que le cae como anillo al dedo a Mariana Fabbiani para cerrar la semana.

Al parecer, Ceferino se va de "DDM".

En su reciente posteo, la cuenta anteriormente mencionada comunicó los niveles de audiencia de las 15:00 horas. En este sentido, informaron que el programa de Mariana Fabbiani logró un muy buen puesto entre los ciclos de esta franja horaria. Asimismo, informaron que “Corta por Lozano” consiguió 9.2 puntos de rating, seguido de cerca por “DDM” que obtuvo 5.6 y “Pasaplatos” consiguió 4.1 puntos.

 

Mariana y una gran confesión

Hace unos días, Mariana Fabbiani le concedió un reportaje a María Laura Santillán para Infobae donde habló de lo complejo que es volver a hacer una televisión diaria. En este contexto, la animadora comentó que la demanda en la pantalla es constante y que en el pasado era muy exigente con ella misma para cumplir con sus programas.

"DDM" va de lunes a viernes a las 14:30 horas a 16:15 horas por América TV.

Luego, Mariana Fabbiani explicó que tuvo que atravesar sus embarazos en la pantalla y tenían que lidiar con los malestares que conlleva estar embarazada, pero no era posible sentirme mal. Por esta razón, ahora puedo permitirme enfermarme sin preocupaciones.

Otras Noticias