Plantas
Las 5 mejores plantas y suculentas colgantes para decorar estanterías
Las recomendaciones dadas hoy te ayudarán a tomar mejores decisiones en el futuro.Existen plantas que podrías perfectamente usar para decorar la estantería o, en su defecto, el interior del hogar. Sin embargo, en esta oportunidad, Minuto Argentina mencionará las 5 mejores opciones para que tomes buenas decisiones de ahora en más.
Los 5 vegetales más atractivos
Quienes tienen un amplio conocimiento de la materia vegetal, concluyen que la planta rosario es de las opciones que más se adaptan a las necesidades decorativas que tenga cada persona.
Esta suculenta es una de las más populares debido a las pequeñas bolitas colgantes que caen de sus ramitas, las cuales, por cierto, proyectan mucha frescura y elegancia en la propiedad de cada cual.
Después, está el Potus o, como científicamente lo llaman algunos, Epipremnum aureum. Según los estudios realizados, estas plantas son el clásico que todos quieren tener en su hogar, por la capacidad decorativa que poseen.
Además, hay que añadir que este tipo de vegetal puede llegar a alcanzar hasta los 20 metros de altura si está bajo los cuidados necesarios, lo cual facilita la dinámica de la decoración de interiores.
Luego, como tercera opción, está la hiedra. Estas plantas son ideales para colocar en las bibliotecas, rincones o los espacios que quedan debajo de las escaleras.
La mata es conocida por la capacidad que tiene de purificar el ambiente y llenar cualquier tipo de vacío en un corto periodo de tiempo.
Ahora bien, como cuarta recomendación está la planta del dinero, que tiende a ser muy fácil de cuidar y, además, atrae mucha abundancia si se encuentra ubicada dentro de una determinada morada.
Por último, pero no menos importante, Minuto Argentina destaca la planta Monstera adansonii, que posee hojas muy verdes llenas de agujeros y con formas atractivas.
Los fotógrafos o cibernautas concluyen que este tipo de plantas da una imagen estilizada y fresca en los espacios cerrados y, difícilmente, pasa desapercibida.
Con los consejos o recomendaciones suministradas, podrás tomar mejores decisiones a la hora de decorar una propiedad, bien sea propia o de terceros.