NETFLIX

Amores, traiciones e inteligencia artificial: el polémico reality de Netflix que no te podés perder

Conocé este particular certamen de la plataforma que te enganchará.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 09:32

Con el correr de los años, Netflix ha logrado sorprender a sus millones de suscriptores a nivel mundial con producciones de todo tipo en ficciones, pero también se animaron a incursionar en los reality shows.

Entre los recientes estrenos del servicio de streaming, Netflix generó revuelo con un reality show de origen español, ya que en él, cinco parejas se ponen a prueba de una manera muy particular.

Las parejas de "Falso Amor", el reality español de Netflix.

En tiempos en donde la inteligencia artificial y las fake news están tan en boga, Netflix tomó estos temas y los incorporó en "Falso Amor", su última producción, la cual ha despertado muchísima controversia desde su estreno en junio pasado. En esta nota de Minuto Argentina, te contamos bien de qué se trata este impresionante show de la N roja que no te podés perder.

 

Un reality que despierta polémica

Cinco parejas llegan con historias de amor que llevan desde ocho meses hasta nueve años de duración. Allí, conocen a la host del reality, Raquel Sánchez Silva, quien les anuncia que, como parte del show, serán separados en dos residencias: una de Venus y otra de Marte.

La periodista Raquel Sánchez Silva es la host de esta producción.

Cuando los participantes ingresan a estas residencias, se les anuncia que hay diez solteros y solteras dispuestos a todo para divertirse. Estos serán la primera advertencia grande para las parejas.

El juego termina pasando al nivel más difícil, cuando llegan por primera vez a la sala blanca y deben ver las grabaciones de la residencia opuesta. Los concursantes pueden ver escenas que van desde besos hasta caricias subidas de tono de sus parejas con otras personas, algo que parece cruel y doloroso. 

La sala blanca pondrá a prueba a los participantes.

El quid de la cuestión pasa porque estas escenas pueden ser reales o bien no, ya que la alta tecnología de este reality ha permitido crear clones de las parejas por inteligencia artificial y, por este motivo, el material al que se sometan puede ser una fake news. A lo largo de sus episodios, los participantes deben decir si lo que ven es real o no. La pareja que más acierte, se hará con el botín de 100.000 euros. 

Otras Noticias