CARAMELITO CARRIZO
Conocé a la pareja de Caramelito Carrizo por quien abandonó a Coco Sily
Damián Giorgiutti es el hombre que logró separar a la actriz del comediante.La noticia de la ruptura entre Cecilia "Caramelito" Carrizo y Coco Sily sorprendió a muchos, debido a lo bien que se veían juntos hace muy poco tiempo, ya que la relación duró solo dos meses. Tal como se reflejó en varios portales, y fueron las propias palabras de la famosa, reanudó su relación con su expareja, Damián Giorgiutti.
El marido de Caramelito Carrizo es un renombrado arquitecto de la construcción y la decoración, a quien conoció hace más de 25 años. Actualmente, Damián se dedica a proyectar remodelaciones de tiendas o grandes emprendimientos comerciales y, en especial, gastronómicos.
En el rubro, la pareja de Caramelito Carrizo es considerado un “maestro de la decoración de interiores” y uno de los mejores del país. Además, Giorgiutti mantiene una profunda amistad con Gastón Portal, es hincha de Boca y su familia es oriunda de San Isidro.
En las últimas horas, en diálogo con Teleshow, la artista confirmó que no está más con Coco Sily: "Sí, me separé, gracias por preocuparte, no voy a hablar del tema". Y añadió: "Sí, está todo muy bien entre nosotros. Y nuestro trabajo en la radio continúa como siempre", en referencia al vínculo laboral que la une al comediante en FM Extra, 107,5.
Las tiernas palabras de Caramelito Carrizo
Si bien la novedad de la pareja de Carrizo y Sily dejó boquiabiertos a muchos, ellos se mostraron muy enamorados en algunas entrevistas y además no dudaron en ir juntos a la última entrega de Premios Martín Fierro 2023, que se desarrolló en el hotel Hilton.
"La noche del Martín Fierro, la noche de un 9 de julio llena de emociones. Me alegró mucho que “Noche de Mente” ganara la estatuilla, se lo merecen. Hacen un programa hermoso", expresó en sus redes sociales la actriz argentina sobre su primera aparición pública con su entonces pareja.
Luego, le dedicó unas tiernas palabras al famoso que se sentía tan seguro de su amor que la invitó especialmente para que compartieran ese gran momento de su carrera artística: "Mi adorado Coco, sé cuánto lo querés. Fue muy lindo acompañarte y acompañarlos".