MARÍA BELÉN LUDUEÑA

Imponente a simple vista: así es el ostentoso hogar de María Belén Ludueña y Jorge Macri

La panelista de El Trece y el precandidato a Jefe de Gobierno porteño muestran su casa.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 20:18

María Belén Ludueña y Jorge Macri se casaron a fines del año pasado en una increíble fiesta en donde estuvieron invitadas importantes personalidades de la política, el periodismo y la farándula. Ahora, abrieron la puerta de su hogar de Palermo Chico y mostraron los detalles de su luminoso piso en esta exclusiva zona.

El esposo de María Belén Ludueña contó en "PPT": "Vivimos desde antes de casarnos en este departamento que nos gustó, además nos permite que vengan los chicos también. Este es un barrio, para mí, muy familiar y conocido, en esta zona viví mucho tiempo. Alquilamos acá". Fue entonces que contó que en ese barrio un departamento de 320 m², como el de la panelista de El Trece y su marido, tiene un valor de mercado de US$2.800, mientras que el alquiler por mes es de $1.540.000 y las expensas de 260 mil mensuales.

Belén y Jorge en las redes.

"Yo busqué departamento con los hijos de Jorge, porque queríamos encontrar un lugar en el que estemos todos bien cómodos", dijo María Belén Ludueña en diálogo con su colega. "Es raro que ustedes estén acá, respeto mucho el lugar familiar", indicó tajante el político argentino.

Luego, Jorge contó que la comunicadora social "prepara los programas" en un escritorio dispuesto detrás del un enorme sillón blanco. Este último espacio, es más grande y se sitúa frente a una televisión de gran dimensión, en donde Macri contó que pasan mucho tiempo allí.

Además, el precandidato a Jefe de Gobierno porteño indicó que hay un rincón muy especial que le gusta mucho y lo siente como su espacio personal, un sillón de cuero marrón en donde están dispuestas dos mesas ratonas como un pequeño living. En el mismo ambiente está dispuesta una vitrina con bebidas alcohólicas y una revista con increíbles fotografías de los Rolling Stones, de los cuales se manifiesta fanático.

 

El rol de María Belén Ludueña y el de su esposo

"Mi gran escape es la cocina. Acá es donde tiro magia", indicó Jorge orgulloso de su habilidad culinaria. "Esta cocina con ventana es una gran ventaja", señaló, al tiempo que agregó: "Mi especialidad son las pastas, el risotto y en el invierno la sopa". Luego, la reconocida periodista explicó: "Nos dividimos los roles, yo soy buena anfitriona, charlo, soy sociable y él está cocinando". "¿Yo no?", le retrucó él y agregó: "Muchos se animan a venir (a la cocina), depende la confianza".

Ella es buena anfitriona y él un gran cocinero.

En cuanto a la elevada suma de dinero que gasta entre el alquiler y las expensas de la propiedad, el político dijo: "Por suerte tengo una actividad privada, porque como funcionario no te cierran los números para poder vivir así. Sigo teniendo un par de pymes de actividad forestal y Belu, la profesional, ayuda".

Otras Noticias