LAM
La ausencia en LAM que encendió las alarmas de sus colegas: “Me da desconfianza”
El faltazo de una de las angelitas generó la preocupación de varias de sus compañeras.Ayer, los televidentes de “LAM” se llevaron una gran sorpresa al ver a Yanina Latorre frente al exitoso programa. La mamá de Lola y Dieguito reveló que Ángel de Brito, el habitual presentador del ciclo, decidió tomarse unos días de relax en Brasil antes de comenzar un nuevo desafío como jurado del “Bailando 2023”, el reality que llevará adelante Marcelo Tinelli en América TV.
Uno de los detalles que llamó la atención es que hubo algunas panelistas invitadas en el programa de chimentos, entre ellas Pochi, quien maneja la famosa cuenta de Instagram que se dedica a los espectáculos llamado “Gossipeame”. “Tenemos una tercera angelita, Pochi de ‘Gossipeame’”, expresó Yanina Latorre en la pantalla de “LAM”. Acto seguido, la joven dejó en claro que nadie le avisó que iba de angelita. En este sentido, Pochi manifestó: “Yo pensé que venía de invitada, pero acá estoy. Pepe me engañó. Pepe hacete cargo”.
Sin vueltas, la conductora sustituta de “LAM” lanzó: “No me traigan gente engañada”. No obstante, otra de las ausencias que hubo en el ciclo de América TV fue el de Fernanda Iglesias. Ante las cámaras del canal del cubo, Yanina Latorre indicó: “Tengo una baja, que es Fernanda Iglesias. Le mandamos un beso. No sé por qué no vino. ¿Alguna sabe? Raro. Tenemos que investigar. Espero que estés bien, Fer, te queremos mucho”.
Yanina Latorre comentó que estuvo comunicada con Fernanda Iglesias todo el día y cuando llegó a “LAM” se enteró de que no venía. “Hoy hablé todo el día con Fernanda y estábamos bien. Nos pasábamos data y cuando llegué acá me dijeron que el exmarido avisó que se sentía mal”, reveló la esposa de Diego Latorre. Inmediatamente, Nazarena Vélez intervino: “¿El exmarido llamó?”. Para sorpresa de muchos, la conductora de radio en El Observador 107.9 soltó:
El exmarido llamó y eso es lo que me da desconfianza. Es un tema a investigar.
Iglesias rompió el silencio
Hoy por la mañana, Fernanda Iglesias charló con Teleshow en donde contó la razón por la que no fue a “LAM”. En ese contexto, la periodista señaló: “Estaba descompuesta. Se ve que comí algo en mal estado. Estaba casi deshidratada”. También, la columnista contó por qué fue su exmarido, Pablo Nieto, quien se comunicó con la producción de América TV.
La panelista de “LAM” reveló que su expareja fue a su casa para cuidar a Jeremías, el hijo que tienen en común. “Cuando vino y me vio así, que estaba casi tirada en el piso, pálida, que había vomitado 40 veces, me dijo ‘estás loca, no podés ir así a trabajar’. Yo re Sarmiento, dije ‘no falto ni loca’”, narró Fernanda Iglesias. Además, la periodista añadió: “Me dijo ‘quedate tranquila, yo aviso’”.