NAIL ART
Nail art rosa con negro: la tendencia que no podés dejar pasar sin tenerla en tus uñas
Conocé las ideas más originales para tu manicura en esta temporada.Si te gusta la combinación de colores sobrios y buscás innovar a diario con tus nails art, te proponemos estas ideas muy originales para que el rosa y el negro sean los protagonistas. Por supuesto, ambos colores a su vez pueden quedar muy bien con una infinidad de outfits y tonalidades, tantas como te animes y gustes.
El primer nail art que te traemos es ideal para el día a día, si querés estar siempre elegante, femenina y muy moderna. Este diseño de uñas consiste en unas uñas redondeadas con estilo francés doble, mientras en la base se mantiene el color natural de la uña. Muy combinable y bonita.

Otro nail art muy divertido y chic consiste en utilizar un esmalte rosado como base, mientras que en cada uña dibujás diferentes caras de gatitos. Todo dependerá de tu habilidad y pulso, pero podría ser un diseño que requiere de contratar a una manicurista profesional, dado el detalle, para que quede muy prolijo. Es apto tanto para uñas largas como para aquellas más cortas.

Una tercera opción requiere combinar tres tonos distintos por cada uña, pintando varias con esmalte negro, mientras que otras pueden ser rosadas, y otras con un esmalte brillante en rose gold, por ejemplo. Esta última le dará un toque más delicado al resultado final y hará que se distinga del resto. ¿Te gusta esta propuesta?

Un nail art con el que te recordarán
Como sabemos, la manicura habla de nuestra personalidad y por eso las anteriores propuestas permiten expresar elegancia, inocencia, modernismo. También te dejamos una cuarta opción en la que podés reflejar extravagancia y originalidad, con un tono mucho más jugado.

No podés dejar de pedir en el salón de belleza este innovador diseño que se asemeja al universo. En él, podés combinar el rosa y el negro con otros tonos extra como, por ejemplo, el violeta. El efecto marmolado le dará más intensidad y distinción a tu mano, sin dudas una gran idea para llamar la atención en una salida nocturna o un evento importante. ¡Tenés que probarla!