Marcelo Tinelli

“Un fracaso”: a poco de su debut en América TV, Marcelo Tinelli recibe una ácida indirecta

En las últimas horas, dejaron totalmente expuesto al exitoso conductor del canal del cubo.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 01:13

Marcelo Tinelli calienta motores, puesto que el martes 22 de agosto debutará en la pantalla de América TV con una nueva edición del “Bailando 2023”. Ayer, en “LAM”, Ángel de Brito contó que la famosa fotografía de todo el staff del certamen de baile se realizaría el martes 15 de agosto en el hipódromo de Palermo. Según reveló el periodista, habrá una gran fiesta en donde el exanimador de “Showmatch” utilizará una estrategia para acaparar al público joven.

“Va a haber 50 influencers ese día creando contenido para las redes del canal y de 'Showmatch'”, comentó Ángel de Brito al hablar de la idea que implementará Marcelo Tinelli. Conjuntamente, Yanina Latorre acotó: “Hay que llegarle a ese público que no ve tele de alguna manera”. En otro contexto, hace unas horas en “Bendita TV”, el ciclo que conduce Beto Casella, el panelista Daniel Gómez Rinaldi le tiró varios palitos a la nueva estrella de América TV.

En este sentido, Daniel Gómez Rinaldi no tuvo ningún tipo de filtro y le mandó varios mensajes al nuevo director artístico del canal de Daniel Vila. Asimismo, el periodista de El Nueve le manifestó a Marcelo Tinelli: “Primero, ya estás grande para hacerte el seductor, ya estás grande para tatuarte todo el cuerpo. Yo digo que todo el mundo se cree con capacidad para manejar un canal”. 

Porque te fue más o menos bien en los ‘Bailando’, porque los últimos ‘Bailando’ fueron un fracaso.

Gómez Rinaldi apuntó sin piedad contra Tinelli.

Por último, Daniel Gómez Rinaldi hizo referencia a las deudas que tendría Marcelo Tinelli con varios empleados. “Y eso que no quiero hablar de la gente que todavía está esperando su billete”, expresó el panelista. Recordemos que hace un tiempo Jorge Rial comentó en “Argenzuela”, el ciclo radial que se emite por Radio 10, que el empresario tendría una deuda cercana a 650 millones de pesos.

 

Rial hundió a Tinelli

Hace unas semanas, Jorge Rial habló del complejo momento económico que viviría Marcelo Tinelli. En el aire de Radio 10, el exconductor de “Intrusos” expresó: “Lo voy a decir con todas las letras y las cifras. Los cheques no fueron liberados por él, no están a su nombre, es vivo Tinelli. Son cheques que fueron entregados por firmas o empresas vinculadas a él”.

Jorge Rial reveló lo que nadie imaginaba sobre Marcelo.

Para finalizar, el periodista dio detalles que nadie conocía de la deuda que tendría Marcelo Tinelli. “En total son 258 cheques por 648 palos. Hay cheques que son de San Lorenzo, cheques que dio la firma Publicidad e Imagen SRL y también hay cheques que son de Laflia Producciones, que son 32 cheques por 20 palos. Ese es el lío verdadero”, sostuvo Jorge Rial.

Otras Noticias