La China Suárez

La China Suárez muy cerca de uno de sus ex

La reconocida artista realizó una publicación con la que sorprendió a sus miles de seguidores.
sábado, 5 de agosto de 2023 · 23:03

No cabe duda de que la China Suárez es una de las mujeres más bellas y talentosas de la Argentina. La expareja de Benjamín Vicuña no deja de sorprender a sus miles de fanáticos, ya que por estos días dejó de lado la actuación para volcarse de lleno a uno de sus grandes amores: el canto. Hace unos días, la artista estuvo en el ciclo radio que conduce Andy Kusnetzoff por “Urbana Play” llamado “De acá en Más”.

En dicho ciclo, la cantante habló sobre el cumpleaños número 3 de Amancio, en donde estuvo Carolina “Pampita” Ardohain, con dos de sus hijos, Ana y Beltrán. De este modo, la China Suárez reveló: “Hay mucho morbo de enfrentar a dos mujeres más allá de lo que haya pasado hace mucho tiempo. Y vende un poco eso de poner un hombre como trofeo y dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre, eso sigue pasando”.

La actriz dejó en claro cómo es su relación con Pampita.

Además, la artista dejó en claro que es bueno que la gente vea cómo es su relación con Pampita. “Creo que es lindo mostrar la realidad. La gente a veces cree mucho en las películas que se arman, creen que todo es mucho más grave o más dramático de lo que en realidad es. Nosotras tenemos esa relación y hay un montón de eventos familiares en los que nos vemos que obviamente no publicamos nada”, sostuvo la China Suárez.

Mis hijos fueron al cumple de Anita y se aman. Nos juntamos también en la casa de ella o en mi casa y la mejor. Y hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida y así tiene que ser.

Hace unas horas, la China Suárez se mostró muy cerca de uno de sus ex al citar una publicación de sus historias de Instagram. Quien subió un video escuchando “Pasatiempo”, el nuevo tema que acaba de lanzar la ex “Casi Ángeles” junto al rapero Ecko, fue Nacho Viale. Recordemos que la actriz tuvo un fugaz noviazgo con el nieto de Mirtha Legrand entre 2010 y 2012. El productor escribió sobre las imágenes: “Es viernes y tu cuerpo lo sabe” y arrobó a la cantante, quien no dudó y replicó el posteo en su propia cuenta de Instagram para agradecer el inesperado gesto.

La China replicó el posteo de Nacho en su Instagram.

 

La emotiva confesión de la China

Hace unas semanas, la China Suárez subió una imagen en donde se la ve con los ojos llenos de lágrimas. Sobre la postal, la artista contó qué le sucedía en ese momento: “Ese día me preguntaba a dónde estaba, adónde iba. Por qué pasaba lo que pasaba”.

La foto que compartió la China Suárez en su Instagram.

Tenía días tristes porque dudaba mucho de lo que valía. Yo también tengo días malos, de duelos, procesos. Pero la vida me premia una vez más y no pienso desaprovecharlo. Llegaron en el momento justo de mi vida”, manifestó, a corazón abierto, la China Suárez.

Otras Noticias