Mirtha Legrand
Mirtha Legrand sacó a relucir una faceta que pocos conocían
La diva de los almuerzos conmovió a muchos fanáticos con el discurso que brindó en Rosario.Hay mucha incertidumbre con su futuro televisivo y por ello miles de fanáticos esperan con ansias la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica. Hace unos días, la abuela de Juana Viale fue vinculada con Telefe y muchos aseguraron que su futuro estaría ligado al canal de Martínez. En diálogo con “LAM”, la diva de los almuerzos habló de estos rumores y dejó en claro que no hay nada definido.
Al referirse a su futuro televisivo, la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand” sentenció: “No sé, no sé cómo se corrió esa voz, querido, y yo caí como una tonta. No es tan fácil contratar a una figura tan conocida, importante, siempre hay algunos peros, inconvenientes”. Además, Mirtha Legrand dejó en claro que está muy ansiosa para volver a la TV.
“La televisión no está pasando un buen momento, económicamente no está bien tampoco, pero a mí no me importa la plata, yo quiero volver”, aseveró la célebre conductora. Hace unos minutos se filtró un video en donde Mirtha Legrand sacó a relucir una faceta que pocos conocían. En un homenaje que le hicieron en la ciudad de Rosario, la conductora sorprendió a muchos al revelar:
Soy una mujer famosa en mi país y ahora me voy a dedicar a hacer el bien, pero no dando cosas materiales, sino ayudando a la gente.

Al mismo tiempo, la exestrella de El Trece añadió: “Quiero que toda mi vida no sea en vano, solamente haber sido famosa, tener éxito. Quiero hacer algo por mis compatriotas”. Igualmente, Mirtha Legrand habló de su rol como presidenta honoraria del Hospital Fernández, en donde realiza muchos trabajos solidarios. Al hablar sobre esa faceta, la animadora sostuvo: “Me ocupo de eso y me da placer”.
Mirtha y una carrera ilustre
En dicho discurso, Mirtha Legrand habló de su carrera, la cual comenzó a sus 14 años, cuando fue parte de la película argentina, “Los Martes Orquídeas”. En ese contexto, la mamá de Marcela Tinayre expresó: “Nunca he dejado de trabajar. Cuando digo que al público le debo mi vida, es verdad. No sé cuántos años más voy a vivir, pero les debo toda mi vida, porque siempre quise ser actriz”.

“Cuando era chica tenía una niñera que se llamaba Bruna y le decía ‘haceme el moño bien grande’, porque quería que me miraran, quería distinguirme en algo. Mi hermana gemela era distinta”, comentó Mirtha Legrand al revelar que desde pequeña quiso ser una estrella.