NAZARENA VÉLEZ

Así está a sus 23 años el Chyno, hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini

El joven es el único hijo de la panelista de América TV y el popular cantante.
domingo, 6 de agosto de 2023 · 21:39

En las últimas horas, Nazarena Vélez le dedicó un tierno posteo a su segundo hijo, el Chyno, fruto de su relación con Daniel Agostini. A pesar de que guarda un perfil muy bajo a comparación de sus hermanos, el joven cumplió 23 años y lo celebró junto a su familia.

Desde su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha casi dos millones y medio de millones de seguidores, Nazarena Vélez subió postales del festejo íntimo que tuvo el cantante en su casa. "Los 23 del Chyno. Deseo que tengas una vida llena de felicidad. Te amo, hijo @chin0_agostini", expresó la panelista de América TV.

Naza y el Chyno en la celebración.

"Pedí los deseos", le dijo Nazarena Vélez al agasajado y él se tomó unos segundos para pensar lo que quería para este nuevo año de vida. "¡Que los cumplas, Chinete, que los cumplas feliz!", cantó la famosa junto a su actual pareja, Santiago Caamaño.

Barbie Vélez, la hermana mayor del Chyno, fue una de las primeras en comentar la publicación que ya superó los 50 mil likes. "Hermoso", afirmó la influencer que tiene una relación de mucha unión con sus hermanos. "Te amo, mami", dijo el cumpleañero en agradecimiento por las tiernas palabras de la "angelita".

 

El reto de Nazarena Vélez

La actriz argentina es muy transparente a la hora de compartir contenido en sus redes sociales y no solamente deja ver los buenos momentos, sino también aquellos en los que debe retar a sus hijos. Es por eso que subió en sus historias una divertida situación que identificó a más de una madre e hijo.

"¿Qué hacés descalzo? No podés estar descalzo, querido", le dijo la artista al Chyno, quien no le prestó demasiada atención a su reprimenda. "Feliz cumpleaños", continuó Naza y ahora sí, él explicó: "Lo que pasa es que estoy viendo los mensajes". "¿Y descalzo con la electricidad? ¡Andá a ponerte ya antes que te reviente! A los 23 años te tengo que decir", cerró Vélez. ¿A quién no le pasó?

Otras Noticias