JIMENA BARÓN
El sincericidio de Jimena Barón tras su show en Córdoba
La cantautora de "La Araña" sorprendió por su franqueza en las redes.A través de sus redes sociales, Jimena Barón contó en los últimos días cómo fue su viaje a Córdoba, donde se presentó en Quality Espacio en el marco de su “Mala Sangre Tour”. En un momento, hizo una revelación sobre su doble rol de artista y de madre que dejó a todos boquiabiertos.
Sin dudas, Jimena Barón es una mamá muy presente, quien constantemente comparte contenido el cual refleja su fuerte vínculo con Morrison, fruto de su relación con su expareja, Daniel Osvaldo. Ahora, la cantautora misma confesó que hubo una equivocación: "Defendí a muerte venir a hacer el show de mañana por el Día del Niño con Momo".

"Porque no podía estar sin su mamá en el Día del Niño y me enteré ayer que mañana no es el Día del Niño", indicó indignada Jimena Barón a través de su cuenta oficial de Instagram, donde casi cosecha 6 millones de seguidores. "Podría haber venido sola, dormir siesta y dormir en paz esta noche sin que me pateen. Pero no".
Anteriormente, la artista mostró en un video que su hijo de 9 años no la había dejado descansar previo al concierto: "Qué ilusa en pensar que iba a dormir la siesta". Momo cantó a viva voz en el hotel junto al televisor, una cómica situación que su madre compartió.

El talento del hijo de Jimena Barón
Si bien Morrison aún disfruta de su niñez, la actriz argentina ya deja en evidencia el gran talento que tiene su primogénito. Tal como se vio en una reciente grabación que subió Jimena a sus redes sociales, salieron a cenar a un restaurante y, durante la comida, el nene se levantó para bailar la música de ambiente que había en el lugar.
Barón registró el momento y posteriormente lo compartió en Instagram para que sus millones de seguidores apreciaran las habilidades que tiene Momo para bailar y, a la vez, cautivar con una voz completamente ronca. Por supuesto, ella lo mostró con mucho orgullo y admiración.
Como sabemos, Momo sigue a todas partes a su madre, escucha mucha música, asiste a shows y por eso tiene un especial interés en el mundo artístico. Por lo tanto, se especula que en el futuro podría seguir sus pasos dentro de la industria. De todas formas, ¡hay tiempo para eso!