GRAN HERMANO

La drástica medida de Telefe que sorprenderá a los seguidores de "Gran Hermano"

El canal de las pelotas planea cómo y cuándo será el regreso del reality.
domingo, 6 de agosto de 2023 · 15:18

Si hay algo que ha quedado bien claro para la plana mayor de Telefe es que "Gran Hermano" es la mayor apuesta del canal de los últimos años.

Haber reflotado el reality que batió récords de audiencia desde sus orígenes fue una decisión más que acertada y por este motivo, la última edición de "Gran Hermano" fue de lo más visto en el último tiempo. Rápidamente, los espectadores quisieron más, y lo tuvieron.

Marcos Ginocchio, último ganador de "Gran Hermano".

Tras el impresionante éxito de la última temporada de "Gran Hermano" -la cual coronó al salteño Marcos Ginocchio-, desde el canal de la cadena Viacom se lanzó la convocatoria para la nueva edición del formato y se esperaba que para esta etapa del año, vuelva a la pantalla.

Sin embargo, diferentes contratiempos y que Telefe haya alquilado la casa para que allí se realice la edición chilena de GH, hizo que los tiempos se dilaten. Días atrás, Nacho Rodríguez en su Twitch "Siempre Primicias", confirmó que el programa volverá pero no será pronto.

Debido a los costos y a lo que están ganando gracias al alquiler de los estudios, "Gran Hermano" volvería a Telefe recién en marzo de 2024.

En el interín, la señal de Martínez va a apostar a "Got Talent" con Lizy Tagliani, y además a "Survivor: Expedición Robinson", el reality de supervivencia que Marley estuvo grabando en Colombia.

 

Se cierra una etapa

Mientras Telefe diagrama cómo seguirá su programación de acá en más, hoy se emitirá el anteúltimo episodio de "MasterChef", donde se verá la primera parte de la final del reality presentado por Wanda Nara.

Estefanía Herlein y Rodolfo Vera Calderón se van a disputar en una feroz competencia el título de la temporada. Hoy se pasará la primera etapa de la final y mañana finalmente se sabrá cuál de los dos gana el certamen.

Otras Noticias