Barby Franco

"Me da miedo": la difícil decisión que deberá tomar Barby Franco en los próximos meses

La determinación en cuestión involucra de manera directa a la hija de la modelo, Sarah Burlando.
domingo, 6 de agosto de 2023 · 15:44

Luego de practicar la maternidad durante varias semanas, Babry Franco tomó la determinación de organizar el bautismo de Sarah, la hija en común que tiene con el abogado Fernando Burlando y ya hay una gran complicación en el proceso.

Tras haber tomado dicha decisión, la modelo hizo pública la noticia y, en diálogo con la revista Pronto, adelantó los detalles de cómo quiere que sea el evento antes mencionado.

En principio, Barby Franco reveló que el bautismo de Sarah Burlando se llevará a cabo en una fecha muy especial para la familia: "Será el mismo día de su primer añito, el 15 de diciembre".

Barby Franco, Fernando y Sarah Burlando.

Después, Franco advirtió que la ceremonia que tendrá como protagonista principal a Sarah será distinta a todas las que normalmente están acostumbrados a hacer dentro de la Argentina.

Concretamente, Barby expresó: "Ya lo empecé a armar. El lugar ya lo tenemos y la idea es hacerle un bautismo diferente. “Así como el baby shower fue como un boliche, tengo ganas de hacerle un altar como de novios".

En ese mismo contexto, la mejor amiga de Pampita detalló: "No será en una iglesia, sino en una isla que está en un famoso hotel en la zona de Cañuelas y ahí le haré un altar, con agua de fondo”.

Sarah Burlando, única hija de Barby Franco.

 

La decidir decisión que deberá tomar Barby

En la charla con Pronto, Barby Franco también destacó que, aunque tiene todo pensado y en fase de elaboración, hay un tema que la tiene muy preocupada.

Más exactamente, Franco comentó que lo que más le preocupa es no poder invitar a todas las personas de su círculo social, ya que desea que el bautismo de Sarah sea con pocos invitados.

Barby con Fernando y Sarah, durante su último viaje al exterior.

"Tenemos una lista enorme y no podemos decidirnos aún. La idea es que sean cuatro o seis personas. Lo estamos viendo", apuntó Barby.

Por último, pero no menos importante, Franco concluyó: "Es difícil y me da miedo que se me enoje una amiga si elijo a otra. Me parece que voy a hacer un sorteo porque tenemos 15 nombres, entre hombres y mujeres y nos está costando definirlo”.

Otras Noticias