NAIL ART
Nail Art: cómo son los diseños más buscados que adelgazan y estilizan tus manos
Conocé cuál es el próximo diseño que usarás para verte más elegante.Aunque no lo hayas considerado antes, tal como sucede con la ropa, hay ciertos nail art que pueden estilizar tu mano para que te veas más elegante y delgada a la vez. Sin dudas, tus uñas pueden ser el mejor aliado a la hora de completar tu outfit y llamar la atención de los demás.
Estas ideas de nail art son muy discretas y combinan con cualquier color, ya que se utilizan colores neutros que permiten una gran variedad de opciones. Además, lo más importante, estos diseños de uñas son aptos tanto para el día como para la noche, ¡mucha versatilidad!

Lo aconsejable es que elijas un largo de uñas moderado, de modo que no interfiera en tus actividades diarias y, a la vez, estilice tus manos. Además, priorizá los tonos nude o los clásicos negros y blancos. La primera propuesta de nail art tiene una base nude con glitter para que resalte; luego, agregá decoraciones a mano alzada o con stickers.
La segunda idea consiste en poner en la base un esmalte mate, el cual es ideal para rejuvenecer las manos, ya que dan la sensación de naturalidad. Luego, podés agregarle una línea negra en el centro y añadirle flores de tu elección, siempre en tonos discretos.

Un nail art más colorido
Si las opciones anteriores no van demasiado con tu personalidad o simplemente te gustaría llevar una manicura mucho más colorida, te dejamos esta última propuesta que puede ser la inspiración para tu próxima visita al salón de belleza. Ya muy cerca de la llegada de la primavera, te dejamos esta bonita idea.
Si lo tuyo no son los colores neutros y no tenés miedo de experimentar tonos y colores llamativos, vibrantes y jugados, intentá con este nail art de flores. A una base nude, sumale unas francesas en tonos violetas, naranjas y unas medias margaritas blancas muy lindas.

Antes de hacerte cualquier diseño que te guste, no olvides cuidar siempre tus uñas para mantenerlas saludables y hermosas. ¿Cómo? Con un ingrediente casero que puede embellecerlas: el aceite de coco, rico en vitamina E. Actúa como un gran fortalecedor para las uñas, pues evita que estas crezcan débiles y amarillas. Primero lavate las manos, luego sumergí las uñas por 8 minutos en aceite de coco, quitalo y absorbe el sobrante con un trapito o pañuelo. ¡Listo!