LN+
Tras los roces y cruces con Jony Viale, LN+ tomó una decisión con Eduardo Feinmann
El canal de televisión abierta considera que dicha determinación liberará todas las tensiones existentes.Luego de que Eduardo Feinmann y Jony Viale le pusieran fin al famoso pase que hacían con sus respectivos programas en LN+, las especulaciones de lo que pudo o no ocurrir empezaron a salir a la luz.
En la actualidad, existen muchas teorías que especulan sobre el motivo por el cual Eduardo y Jony habrían terminado no solo con el pase, sino también con la amistad que los unía, pero lo cierto es que los conductores del canal de televisión abierta no han hablado públicamente al respecto.
A pesar de que las tensiones siguen latentes en la pantalla de LN+, el hijo de Mauro Viale rápidamente sentó cabeza y realizó una implacable jugada para evitar la posible caída que tendría su ciclo por la ausencia del dichoso pase con Eduardo.
De acuerdo con la información que transcendió, Eduardo seguiría firme en su postura de no querer trabajar con su entonces colega, y Viale, por otra parte, llamó a Canosa para que lo ayudara a cubrir ese espacio.
Tras la llamada en cuestión, confirmaron que, desde el 7 de agosto del año en curso, Jony hará el pase de LN+ (por tiempo indefinido) con Viviana Canosa a las 20 horas.
Incluso, durante la más reciente emisión de + Realidad, Jony llevó a cabo un pase multitudinario en donde se destacaban Viviana y Luis Majul, por lo que se evidencia que el profesional hará todo lo posible por no dejar caer el rating de su formato, pese a que eso signifique ocasionarle desagrados a Feinmann.
El posible origen de la interna
Según la información que maneja la periodista Laura Ubfal, la interna entre Eduardo Feinmann y Jony Viale se habría originado por las decisiones que toma la producción del canal en el que ambos trabajan.
Para Laura, el primer desencuentro que tuvo Eduardo con Jony se desató cuando el segundo dijo que el primero "se fue en avión privado a Miami para ver a Messi", cuando, en realidad, estaba en su casa con su familia.
Desde entonces, Eduardo habría decidido no hacer el pase para evitar favorecer, en temas de rating, el formato de Viale. Después, las tensiones se habrían intensificado entre ambos y, en ese punto, Laura informó que también habría molestias en LN+ por un tema de favoritismo.
En ese contexto, Laura explicó que la producción de LN+ siempre favorecía con invitados a Jony, mientras que Eduardo pasaba a un segundo plato, y eso habría hecho que el segundo se molestara todavía más.