PAMPITA
Bautista, el hijo de Pampita, y Delfina García Moritán demostraron cómo es su verdadero vínculo
A través de las redes sociales, se pudo ver un hermoso momento vivido por el hijo de la querida modelo.Si hay algo en lo que Pampita se ha convertido en referente, es en haber forjado una familia ensamblada hermosa, en la que todos se llevan de mil maravillas.
La modelo y conductora ha logrado que sus hijos y los de su esposo, Roberto García Moritán, conformaran un gran vínculo, y un ejemplo de esto se dio el pasado miércoles. Bautista, el hijo de Pampita, fue con el legislador y con los hijos de este, Delfina y Santino, a ver a Racing.

Pampita no estuvo en el Estadio Presidente Perón, pero su heredero ha vivido con muchos nervios el partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Roberto García Moritán compartió en sus redes cómo pasaron el encuentro.
A Bauti, Santino y Delfina los une la familia y el amor por Racing, y en una serie de selfies se los pudo ver con la blanca y celeste. En la platea A del Cilindro de Avellaneda, los chicos vieron el partido que lamentablemente no salió como esperaban.

Los secretos del éxito
Hace un tiempo, Pampita habló de todo con Juana Viale y una de las preguntas que le hicieron fue cómo logró que sus hijos, los hijos de su actual marido y los que tuvo Benjamín Vicuña (padre de sus varones) se llevaran tan bien.

"Hay que abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgulloso en cada momento y acompañarlos en todos los momentos de la crianza", comentó la celebrity.
Lo mejor es llevarse muy bien.

Además, reflexionó sobre la relación que tiene con las parejas/exparejas de Benjamín. "La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Todo el amor que les den a tus hijos es bienvenido. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que tiene fiebre y le da el remedio. Lo único que podés hacer es abrazar y decir ‘gracias’ por lo que les estás dando a los míos, que son mi tesoro. Lo mejor es llevarse muy bien", culminó.