Silvina Luna
Cómo es la vida de Ezequiel, el hermano de Silvina Luna que fue su gran apoyo
Se conocieron detalles sobre una de las personas más importantes para la modelo.Desde hace varios años, Silvina Luna venía acarreando graves problemas de salud, los cuales surgieron después de someterse a una cirugía de aumento de glúteos en 2011, realizada por el doctor Aníbal Lotocki. Lamentablemente, el pasado jueves, la exparticipante de “Gran Hermano” falleció en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano en la ciudad de Buenos Aires, donde estaba internada desde finales de junio.
Cabe mencionar que la exfigura de Telefe en su internación tuvo problemas pulmonares derivados de una infección bacteriana, que se complicaron debido a su condición de hipercalcemia e insuficiencia renal. Quien fue muy importante para Silvina Luna en estos últimos días fue su hermano, Ezequiel, de 28 años.
El hermano de la artista permaneció a su lado en el crítico momento que le tocó atravesar. Recordemos que Ezequiel fue una de las primeras personas que se ofrecieron como donante cuando se hizo público que un trasplante de riñón era necesario para Silvina Luna. En diálogo con Catalina Dlugi para el ciclo radial “Agarrate Catalina”, Silvina Luna confesó:
Una de las personas que se ofreció fue mi hermano Ezequiel, pero a mí todavía me da cosa hablarlo. Yo sé que él está ahí, pero todo depende de muchas cosas y quiero ir paso a paso. Como falta, no me quiero adelantar.
El hermano de la exconcursante de “El Hotel de los Famosos”, quien es cinco años menor que ella, prefiere mantener un perfil bajo. Ezequiel se mudó desde Rosario a Buenos Aires para estar junto a su hermana desde el principio de su carrera, apoyándola en todo momento. El joven pasó los últimos días de vida de Silvina Luna cuidándola mientras estuvo hospitalizada en el Hospital Italiano.
La dura decisión que tomó Ezequiel
Ayer, Ángel de Brito en el aire de “LAM” contó que el hermano de Silvina Luna tuvo que tomar una decisión extremadamente difícil. El periodista reveló que Ezequiel, bajo la recomendación de los médicos, decidió desconectar a la modelo.
La figura de América TV indicó que cuando volvieron a intubar a Silvina Luna, los médicos le informaron a Ezequiel que era altamente improbable que pudiera sobrevivir sin la asistencia de los equipos médicos. Por ello, el joven comprendió que lo mejor para su hermana era permitirle descansar.