Marley

Marley llega a Telefe antes de lo esperado tras una repentina decisión del canal

El canal ya hizo el anuncio a través de la pantalla chica.
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 09:06

Luego de la repentina y lamentable muerte de Silvina Luna, Telefe tomó una determinante decisión y la dio a conocer en las últimas horas por medio de su pantalla. 

El canal más visto de la Argentina decidió realizar un especial en honor a Silvina, que se transmitirá este sábado 2 de septiembre a las 22 horas

Aunado a ello, Telefe comunicó que el especial será conducido por su presentador estrella, y este llevará por nombre: "Marley presenta: Silvina Luna". 

La idea principal del especial en cuestión es proyectar, a través de la pantalla de Telefe, el recorrido personal y laboral de Silvina durante sus años de vida. 

Como es de suponer, la noticia fue dirigida de buena manera por quienes quieren recordar a Luna, pero hay que destacar que otros tantos cibernautas desaprobaron la determinación de Telefe.

Marley, conductor de Telefe.

 

La llamativa tendencia de Twitter

Tras darse a conocer la decisión de Telefe, algunos internautas se volcaron en Twitter para repudiar la participación de Marley en el especial de Silvina Luna. 

Según los textos que en dicha aplicación fueron compartidos, hay quienes no están del todo de acuerdo con que Marley se encargue de un evento tan significativo. 

Pero ¿por qué? Meses atrás, hicieron una importante denuncia contra Marley que, actualmente, investiga la Justicia Argentina y, a raíz de ese hecho, algunos consideran que él no debería conducir el programa de Silvina.

En ese contexto, los usuarios consideran que Telefe querría usar la imagen de Silvina para limpiar el nombre de Marley, que se encuentra en el punto de la mira. 

Incluso hay quienes aseguran que no mirarán el especial que emitirá el canal de las pelotitas, por la determinación que se tomó. A pesar de lo antes mencionado, Telefe todavía no habló al respecto y todo parece indicar que el escenario no se revertirá antes del lanzamiento del programa.

Otras Noticias