SILVINA LUNA
Salió a la luz la decisión que tomó Silvina Luna antes de su partida
En "Socios del Espectáculo" revelaron un doloroso detalle de los últimos días de la modelo.Nuestro país no sale del asombro y la desazón ante el lamentable fallecimiento de Silvina Luna ayer a la tarde. La adorada figura pública, que pasó veinte años vigente en los medios, partió de este mundo luego de haber pasado 79 días en terapia intensiva en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.
El mundo del espectáculo quedó notoriamente acongojado por la partida de la modelo, quien padecía desde hacía casi una década los coletazos a causa de una cirugía estética que le originó problemas en sus riñones y en el funcionamiento general del organismo. A sabiendas de lo que ocurría con ella y la gravedad de su estado, hoy se conoció que Silvina Luna había tomado varias determinaciones antes de su muerte.

Previo a partir de este mundo, la actriz intentó dejar todo el ámbito legal en claro. Según comentaron en "Socios del Espectáculo", Silvina Luna pudo traspasar todos sus bienes a su hermano. “No quería dejarle un peso o una mochila a su hermano. Me contaba gente cercana, íntima, que estuvo ayer en la clínica, que, si bien ella tenía ganas de vivir y trabajó un montón con distintas terapias y cosas, también sabía que esto podía pasar y se preparó de alguna manera”, explicó Paula Varela en El Trece.
Era consciente de lo que le estaba pasando, sabía que podía haber un final.
Para que Ezequiel no tuviera que acarrear con los trámites y evitarle todo problema, Silvina pensó en el. “Todos sus bienes, ella tiene dos o tres propiedades, ya ella en vida los tiene donados a su hermano Ezequiel. Dejó preparado todo en vida por si a ella le pasaba algo, su hermano no tuviese que estar haciendo trámites ni nada burocrático. Dejó todo listo al momento de irse”, comentó.
La palabra de Soledad Silveyra
Conmovida por la noticia, la primera conductora de "Gran Hermano" habló en "Socios del Espectáculo" y contó sobre sus sentimientos al respecto. “Ayer al mediodía me dijeron ‘se murió Silvina’. Me querían sacar en el aire de algunos lugares, pero yo no podía ni procesarlo todavía. Yo estaba segura de que Silvina salía de esta. Todavía no lo puedo creer. Cuando me lo dijeron, quedé todo el día golpeada”, inició en su relato.
Mi niña querida, los ángeles te esperan para sanarte todo el dolor.
Asimismo, Solita confesó que estuvo a punto de viajar con ella. “Silvina estaba mucho con la meditación, el budismo y el yoga. Yo en su momento la llamé, me comuniqué por redes en realidad, porque estaba dispuesta a irme con ella. Me pareció que el lugar era divino. Se veía mucha paz. No puedo creer que esté hablando de esto. Es muy fuerte”, declaró.