Alfajores de arroz
Alfajores de arroz con muy bajo presupuesto y hechos en menos de 10 minutos
Para crear la receta en cuestión no necesitas ser un experto en el mundo culinario.Si sientes la necesidad de consumir algún tipo de dulce, pero no tienes presupuesto para hacer en gasto importante, entonces prepara en casa alfajores de arroz.
Para la creación de esta receta vas a necesitar tostadas de arroz sin sal (preferiblemente de la marca Manieri), chocolate sin azúcar y frutos secos o granola.
También, para el relleno de los alfajores de arroz, vas a requerir dulce de leche, pasta de maní natural o mermelada baja en calorías, cualquiera de las tres opciones funciona muy bien en este tipo de dulces.

No obstante, es preciso remarcar que el ingrediente principal (las galletitas) son sin TAD, por lo que, el postre como tal podrías elaborarlo sin azúcar y de una forma muy saludable.
Sin embargo, también podrías preparar el postre referido con ingredientes que contengan azúcar y el resultado final no se vería alterado de manera significativa.
Cómo crear los alfajores
En una tabla, coloca las galletitas requeridas para los alfajores de arroz y, con ayuda de un cuchillo de cierra, córtalas en dos partes iguales.

Ese mismo proceso, deberás repetirlo con todas las galletitas que tengas en la bolsa hasta que ya no quede ni una. Luego, empieza con el relleno.
En una tapa, coloca la pasta de maní, el dulce de leche o la mermelada y, posteriormente, finalizas el proceso con otra tapa. Ahora bien, cuando cumplas con dicha fase, pasa a la siguiente.
Con el chocolate derretido en un recipiente, deberás bañar en su totalidad las galletitas de arroz para que se complete la cobertura de los alfajores.
Luego, pon en la vajilla de preferencia el resultado y, antes de que el chocolate se seque, vierte por arriba una cantidad moderada de frutos secos o granola.
4 o 5 minutos más tarde, el chocolate en cuestión ya se habrá secado y podrás deleitarte con los exquisitos alfajores de arroz hechos en casa.