Telefe

Con fecha y hora: el éxito de Telefe que se prepara para volver a la pantalla chica

El canal de las pelotitas fortalecerá el rating de los sábados.
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 09:58

Luego de cubrir los huecos que hay en la programación con películas de gran renombre, Telefe tomó una decisión que destacará durante los próximos días. 

Con base en la información que transcendió desde el canal, retomarán las emisiones de "PH, Podemos Hablar" este sábado, 16 de septiembre.

El formato conducido por Andy Kusnetzoff se transmitirá por Telefe a las 22:00 horas y se espera que cause mucha impresión entre los televidentes.

Todavía se desconoce el nombre de los invitados que Andy tendrá en la primera emisión de su vuelta a Telefe, pero se espera que, en el transcurso de la semana, sean develados.

De cualquier forma, hay que resaltar que anteriormente Kusnetzoff tenía el mejor rating de Telefe los sábados y es muy probable que lidere de nuevo cuando regrese. 

Mientras el escenario se esclarece, tenemos en cuenta que el canal más visto de la Argentina ha sido derribado en numerosas oportunidades por El Trece y las películas que allí transmiten.

Andy Kusnetzoff, conductor de "PH, Podemos Hablar".

 

Vuelve "Gran Hermano"

Además de "PH, Podemos Hablar", Telefe impulsará los números de su grilla con el gran regreso de "Gran Hermano", un programa que en el 2022 sumó más de 24 puntos de rating.

De acuerdo con la información que dio Santiago del Moro en "Fuera de Joda", el ciclo más visto de Telefe regresará los primeros días de diciembre.

Por el momento, el canal no comunicó la fecha exacta en la que debutará la nueva edición de "Gran Hermano", debido a que dicha decisión está sujeta al fin de "Gran Hermano Chile".