Nail Art
Nail art: la infalible técnica para evitar las uñas frágiles y quebradizas
La recomendación en cuestión podría ser de gran ayuda para quienes prefieren las uñas naturales.Por diferentes circunstancias de la vida, hay quienes no pueden mantener un perfecto nail art durante su día a día. Es ahí cuando las uñas empiezan a verse frágiles y quebradizas.
Para evitar los daños antes mencionados y destacar el embellecimiento de las manos, Minuto Argentina te hablará de un método infalible que podrías usar de ahora en más.
Antes de subrayar el procedimiento en cuestión, es importante comentar que este tratamiento de nail art solo es funcional para aquellas personas que desean lucir una manicura natural, sana y firme, sin involucrar el acrílico.

La recomendación del día
De acuerdo con los expertos en Nailistas, existe una técnica que te permite eliminar las impurezas de la uña y esta se implementa mediante el producto Millionails de Essie.
El producto antes mencionado contiene hierro y aminoácidos, dos importantes componentes que normalmente recomiendan los dermatólogos para eliminar el aspecto amarillento de las uñas y, a su vez, evitar la descamación de las mismas.

La idea es limpiar bien la uña, antes de hacer el nail art (natural), con el producto referido y, en ese sentido, aplicar el líquido cada dos días.
Durante el proceso de recuperación, también es de suma importancia que las uñas descansen del color del nail art por al menos 15 días, para que el producto cumpla su función.
Por otra parte, los profesionales en el área señalan que, antes de aplicar el producto, es recomendable rociar un poquito de aceite de cutículas de algodón, almendra dulce o, en su defecto, soja.
Luego de seguir al pie de la letra los consejos sugeridos, podrás volver a arriesgarte con el nail art de tu preferencia, ya que las uñas estarán listas para ello.
En este punto es importante sumar que, no hay una fecha exacta para determinar cuándo deberías hacer tal tratamiento, pero es recomendable implementarlo cada 3 o 4 meses.