SUCULENTAS
Suculenta malamadre, la planta ideal para principiantes que se reproduce con mucha facilidad
Elegí esta preciosa variedad para hacer de tu hogar una tendencia en decoración.Las suculentas se han convertido en todo un fenómeno en el mundo de la jardinería y no es de extrañar. Estas plantas tienen una gran variedad, lo que las hace perfectas para decorar. Hay una en particular, la Kalanchoe tubiflora, también conocida como "mala madre", que da que hablar por la belleza que tiene.
La suculenta mala madre es una planta que gusta a todos, ya que es apta tanto para los principiantes como para los que ya saben mucho sobre jardinería, debido a que requiere un mantenimiento mínimo y casi no precisa ningún esfuerzo para reproducir docenas de nuevas plántulas.

Esta hermosa suculenta se hizo famosa entre los fanáticos de este tipo de ejemplares, ya que crece en el interior y exterior del hogar y su belleza está en toda la planta.
Como si fuera poco, la gran cualidad de la Kalanchoe tubiflora es que tiene una increíble capacidad de autopropagación, por lo que es importante controlar su crecimiento si se cultiva en lugares donde no sea nativa.

Cuidados y nutrición
Cuando hace calor o las temperaturas son bajas, la mala madre entra en letargo, por lo que el riego debe reducirse un poco, normalmente una o dos semanas. Así mismo, es necesario mantener el ambiente seco y ventilado.

En verano, es mejor regar por la tarde para evitar el sol del mediodía, ya que la temperatura elevada hará que la tierra recién regada se atiborre y termine por pudrir la planta.

Aunque la Kalanchoe tubiflora se caracteriza por ser una especie fácil de mantener con vida, si no le brindás el mantenimiento mínimo, lo mejor es propagarla para volver a intentarlo.