Bombones de frutilla y coco
Bombones de frutilla y coco con 3 ingredientes: una delicia extrema para un antojo gourmet
El aperitivo sugerido puede elaborarse en un lapso de tiempo muy reducido.Si querés preparar algo delicioso durante la semana, pero no tenés intenciones de realizar una gran inversión en ello, entonces arriesgate con los bombones de frutilla y coco.
Para la creación de esta receta solo vas a necesitar 100 gramos de frutillas, 100 gramos de coco y 250 gramos de chocolate de cobertura.
Con tales ingredientes, podrás elaborar en casa un aproximado de 9 bolitas de bombones de frutilla y coco en un lapso de tiempo muy reducido.
Método de preparación
Primeramente, buscá un bol resistente y poné allí las frutillas. Después, con ayuda de un pisa papas, aplastá el ingrediente especial de los bombones, como si hicieras una especie de puré.

Cuando ya las frutillas estén completamente pisadas, añadí el coco y, con una espátula, mezclá todo muy bien hasta que los ingredientes se integren entre sí.
Si ya cumpliste con el paso a paso indicado, poné en otro recipiente el chocolate derretido para que, posteriormente, puedas bañar ahí las bolitas de los bombones hechas con la mezcla que preparaste al principio.
En cuanto la cobertura de los bombones de frutilla y coco esté hecha, poné el resultado final en la heladera por unas 2 horas como mínimo, para que el chocolate se endurezca.
Finalizado el tiempo estipulado, podrás sorprender a la familia con unos exquisitos bombones de frutilla y coco hechos en la comodidad del hogar.
Con qué acompañarlos
Por lo general, hay quienes consumen este tipo de aperitivos con mate o café clásico, pero también es importante resaltar las otras opciones que tenés para acompañar.
Podés acompañar los bombones de frutilla y coco con batidos que contengan leche o, en su defecto, con jugos naturales, ya que se complementarían muy bien y son relativamente económicos.