El Trece

Los cambios en El Trece que afectan a tres de sus producciones más destacadas

Se conoció la decisión que tomaron los mandamases del canal que dirige Adrián Suar.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 22:03

En la última emisión de “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre; Marina Calabró habló sobre la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece. La periodista contó los nombres de las personalidades que acompañarán a la diva de los almuerzos en su regreso a la televisión el próximo sábado 23 de septiembre.

Según la información proporcionada por Marina Calabró, los invitados para su primer programa en El Trece serían la flamante pareja entre el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y la actriz Fátima Flórez. Al mismo tiempo, Marina Calabró destacó que esta noticia no proviene del lado del canal del sol, pero ella la considera como una confirmación sólida. “Mesa confirmada, no lo estoy poniendo en potencial”, aseveró la panelista.

La mediática también compartió la decisión de Javier Milei, quien luego de recibir la invitación de Mirtha Legrand para ser parte de su programa de El Trece, habría acordado no realizar ninguna actividad pública junto a Fátima Flórez antes de la aparición en la famosa mesa. Consideran que la abuela de Juana Viale ha sido una especie de celestina para la pareja, ya que apoyó generosamente la carrera de Fátima y fue amable con Milei, por lo que desean mostrar su deferencia hacia la estrella de la señal del Grupo Clarín.

Milei y Fátima harán su primera aparición pública en "Almorzando con Mirtha Legrand".

Hace unas horas, salieron a la luz los nuevos cambios que se vendrían en El Trece y que afectarían a tres importantes producciones. Desde la cuenta de Twitter de Foro Medios comentaron que la señal está efectuando nuevos ajustes en su horario principal. A partir del miércoles, la tira “ATAV 2” se emitirá a las 23:45 horas. Además, a partir del jueves, habrá un cambio de 15 minutos en los horarios de “Buenos Chicos”, que se transmitirá a las 21:15 horas, y “Los 8 Escalones de los 3 Millones” que se trasladará a las 22:15 horas.

 

“Pasaplatos: El Restaurante”, la nueva apuesta de El Trece

El pasado lunes, a las 14:45 horas, se estrenó en El Trece un nuevo y emocionante reality llamado “Pasaplatos: El Restaurante”, que está siendo conducido por Carina Zampini. Este programa se presenta como un desafío único en el que los participantes enfrentan a un destacado jurado compuesto por Dolly Irigoyen y Gabriel Oggero.

Zampini se puso al frente de un nuevo éxito en El Trece.

La tarea del comité evaluador en El Trece será seleccionar a 18 talentosos cocineros que tendrán la oportunidad de trabajar en el restaurante. A lo largo de cada episodio de este certamen, los concursantes deberán poner a prueba sus habilidades culinarias en un esfuerzo por ganarse un lugar en el restaurante y competir por el gran premio: la posibilidad de convertirse en socio del establecimiento.

Otras Noticias