Adrián Suar

Rating: sorpresa para Adrián Suar tras el estreno de "Buenos chicos" en El Trece

El gerente de contenidos del canal habría cumplido con el primer objetivo.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 08:58

Luego de las altas y bajas que ha sobrellevado la programación de El Trece durante el año en curso, Adrián Suar lanzó por dicha pantalla una nueva novela llamada "Buenos Chicos". 

En principio, no había grandes expectativas sobre el debut de la tira nacional, pero todo parece indicar que el director creativo del canal del sol esta vez acertó. 

 

Las mediciones de "Buenos Chicos"

De acuerdo con las estadísticas compartidas por el periodista Nacho Rodríguez, la producción de Adrián Suar empezó su programación con 8.3 puntos de rating.

Actores principales de "Buenos Chicos".

Minutos más tarde, "Buenos Chicos" bajó a 7.9 puntos y el escenario se intensificó, ya que "Telefe Noticias" estaba en 10.8 en el medidor. 

A pesar de la caída que tuvo la tira de Adrián Suar al principio, las mediciones después destacaron un incremento hasta los 9.7 en total, en tanto Telefe tenía 10.9 puntos.

Posteriormente, Adrián recibió mejores noticias, pues la novela subió a 10 puntos de audiencia, aunque la noche seguía liderada por el noticiero de Telefe.

Por último, pero no menos importante, la tira de Suar trazó unos 10.2, mientras "Got Talent Argentina" había empezado a emitirse en Telefe con 11.8 puntos.

Claro está que la nueva apuesta de Adrián Suar no llegó a la cima de lo más visto en su franja horaria, pero sí quedó en segundo lugar y ese hecho no pasó desapercibido.

Mediciones de este lunes, 11 de septiembre.

Además, "Buenos Chicos" pudo sobrepasar los 10 puntos de rating, algo que anteriormente no hizo la otra creación de Suar, "ATAV 2".

Sin lugar a dudas, el creador de "Buenos Chicos" está dispuesto a levantar los números del canal en el que trabaja y tiene intenciones de hacerlo con contenido nacional.

Otras Noticias